El autor de Bleach confiesa el motivo por el que está regresando a dibujar manga

205

Es posible que el creador de Bleach ya no esté trabajando en la serie favorita de los fanáticos, pero Tite Kubo está ocupado de todos modos.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de disfrutar de un agradable descanso del manga, el artista regresó a Weekly Shonen Jump este año con un one-shot. Ahora, una nueva entrevista está revelando la razón por el regreso de Kubo, y su motivación es mucho más deprimente de lo que piensas.

Recientemente, una entrevista que Kubo hizo con Shueisha se publicó en el nuevo volumen de la exhibición Shonen Jump. Los escaneos de la revista traducida han llegado a las redes sociales, y uno de ellos contiene una propaganda de Kubo sobre su regreso al manga.

“Pensé que finalmente podría tomar un descanso, pero algo estaba mal. Fui al hospital, donde resultó que tenía un tendón del hombro desgarrado y cosas por el estilo, pero todavía sentía que era algo diferente, y simplemente no me sentía bien “, dijo el artista, asintiendo con la cabeza a cómo su salud física tomó un golpe de su trabajo.

“Pasé casi un año sintiéndome así sin saber la causa hasta que finalmente me di cuenta: ‘Oh, me siento solo'”.

Continuando, Kubo dijo que el final de Bleach le quitó un montón de sus amigos porque sus Shinigamis eran sus compañeros constantes. Sin ellos, el artista se encontró solo, y fue esa comprensión lo que lo empujó a abordar una nueva historia para Shueisha.

“Durante la serialización [de Bleach ], siempre había estado pensando en docenas de personajes. Estuve pasando mis días con toda clase de personas dentro de mi cabeza. Pero una vez que terminó la serialización, dejé de pensar en ellos y no supe cómo pasar el tiempo. Tal vez no pude calmarme, o tal vez solo estoy ansioso. Pero aún así, no era que mi salud fuera mala, sino que estaba solo “, dijo.

No te pierdas:
El autor de One Piece nos explica porqué Luffy nunca manda al más allá a sus enemigos

“Una vez que me di cuenta de esto, quería dibujar manga nuevamente por primera vez en mucho tiempo”.

Para su regreso, Kubo se alejó de su trabajo con Ichigo para una clase diferente de fantasía. El artista publicó su One-shot “Burn The Witch” a principios de este año, dando a los fanáticos una mirada a su versión de todas las cosas del dragón y la magia.

Sin embargo, hacia el final, los fanáticos fueron cautivados con algunos enlaces de Bleach ya que el one-shot hizo referencia a una Sociedad de Almas occidental y más. Por lo tanto, si el público tiene suerte, Kubo podría revivir su icónica serie shonen para una secuela más adelante…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.