Entrevista revela a los fans si las novelas, spin off y nuevos trabajos de Bleach son canon o no

582

La base de fans de Bleach tiene mucho que decir cuando se menciona una pequeña cosa llamada canon. A lo largo de los años, la franquicia sobrenatural de Tite Kubo atrajo a millones de admiradores, pero su historia complicada sigue haciendo tropezar incluso a los amantes más dedicados

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así que, realmente, es hora de que alguien detrás de Bleach hable por su confuso canon.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, la pregunta es si los fanáticos pueden manejar la verdad.

Para aquellos que no lo saben, los fanáticos de Bleach han debatido durante mucho tiempo el estado del canon de su anime y manga. El programa presentó muchos problemas cuando los fanáticos discutieron sobre si sus arcos de relleno podrían considerarse como “canon”. Para el manga, los lectores aún se pelean por si su serie spin-off y las novelizaciones pueden considerarse canon, y parece que se ha dado una respuesta en ese sentido.

Sí. La respuesta es sí, para que lo sepas.

Recientemente, Matsubara Makoto hizo una entrevista con Shueisha para aclarar todo lo referente a Bleach . Él es el autor de las novelas ligeras de la franquicia como “The Death Save The Strawberry” y “Letters From The Other Side”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Gracias a un traductor en Reddit, los fanáticos pudieron escuchar lo que el escritor tenía que decir acerca de su trabajo con Bleach , y parece que Matsubara trabajó estrechamente con Kubo en la historia para asegurarse de que fuera precisa.

“Básicamente, todo el tiempo en que me acercaba a él de una manera que simplemente implicaba contarle sobre el curso general de los acontecimientos antes de escribir, y luego lo revisaba por mí una vez completado, sin embargo, fue solo cuando llegamos a la nivela “WE DO knot ALWAYS LOVE YOU”, que surgieron discusiones acerca de varios detalles con Kubo sensei mientras estaba en el proceso de componer la historia”, contó el autor.

Dado que este trabajo contenía contenido que llena el vacío de 10 años hasta el último capítulo de “BLEACH”, al contrario de lo que cabría esperar, ese grado de libertad era demasiado alto … era necesario obtener la confirmación de cosas como las ocurrencias y la narrativa durante ese período de tiempo “, dijo Matsubara.

“Después de que la serie había terminado, se celebró una reunión de ensueño con Ryohgo Narita sensei que estaba trabajando en otra novela de” BLEACH “, aquí se nos permitió preguntarle a Kubo sensei cualquier cosa que quisiéramos aprender con respecto al desarrollo de personajes y la trama. Entonces, mientras consultaba con Kubo sensei le dijes cosas como ‘quiero presentar personajes como este y me gustaría probar algo así’, la historia se expandió “.Resultado de imagen para The Death Save The Strawberry

Entonces, ahí lo tienes. Si bien es posible que Kubo no haya creado un storyboard o no haya escrito los spin-offs de Bleach , parece que el creador vigila atentamente a la franquicia en su conjunto. Los elementos de la historia presentados en el post-manga del título se alinean con el canon que el creador pretendió, así que puedes descansar tranquilo sabiendo que aún queda más por aprender sobre Bleach en el futuro.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here