Fan hace un cosplay de Trunks mujer y te gustará

471

Nuevo cosplay de Trunks mujer… Dragon Ball tiene algunos de los personajes y diseños más memorables de todos los animes y manga de acción, pero uno de los personajes más queridos siempre fue Trunks del Futuro.

Advertisements

Puedes visitar nuestro Youtube:

Advertisements

El hijo de Vegeta y Bulma ciertamente es un personaje de historia trágica, puesto que su mundo entero fue destruido por poderosos enemigos, y la franquicia incluso empeoró las cosas ya que tras derrotar a los androides no cambió el curso horrible de la vida de Trunks y sus amigos.

Trunks

Pero después del cierre de su arco en general en Dragon Ball Super, la franquicia ha lanzado a Trunks al súper estrellato con un papel protagonista en muchos de los grandes proyectos secundarios de la franquicia, como Super Dragon Ball Heroes , Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball FighterZ. Probablemente sea porque es muy genial.

Trunks mujer

Pero una forma de hacer que Future Trunks sea aún más genial es a través del cosplay . Y arriba puedes ver un nuevo cosplay de Trunks mujer y la verdad es que es muy linda.

Esta divertida versión de Future Trunks es de la artista @ mo.ns.e (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) le da un giro de género al personaje que de alguna manera hace que los ya brillantes y feroces estilos de Future Trunks sean aún más geniales como resultado.

Future Trunks tiene algunos de los momentos más importantes de la franquicia al pensar en el curso de la serie en general, ya que el personaje ha jugado un papel central en poner en movimiento muchas de las historias.

Advertisements

Desde la primera introducción a Future Trunks como Super Saiyan y aniquilar a Freezer en un instante, hasta nuestra última versión de él al ver a Super Saiyan Rage Future Trunks enfrentarse a Black Zamasu, Future Trunks es un ícono que vale la pena celebrar . Con tomas de cosplay como esta, ¡Future Trunks tiene un futuro aún más genial por delante!

¿Te gusta esta versión de Trunks mujer?