Asuna Yuuki puede ser tu compañera de alcoba en este videojuego

1642

Uno de los aspectos ineludibles de la franquicia de Sword Art Online es que no importa cuán cruel o intensa pueda ser la temporada en la que estén… siempre habrá espacio para merchandising para los fanáticos y darles algo de Asuna Yuuki.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Aunque Asuna Yuuki ya tenga novio (o sea Kirito) esto no evita que muchos fans de SAO deseasen que ella fuese su esposa (por más que no sea real) y esto ha motivado a que juegos de la franquicia les permitan esa chance.

Asuna Yuuki

Esto es especialmente cierto para el videojuego más nuevo de la franquicia, “Sword Art Online: Alicization Lycoris” , que continúa la tradición de los juegos de incluir escenas especiales de “co-dormir” con waifus favoritas de los fanáticos de toda la franquicia. Puedes ver un vistazo a la nueva forma de “co-dormir” con Asuna en el clip de abajo:

Durante un reciente evento de transmisión en vivo para el próximo juego, Bandai Namco compartió una vista previa no solo del nuevo evento de sueño compartido de Asuna, sino también para Alice, la nueva protagonista presentada durante “Sword Art Online: Alicization” . Desarrollar tus lazos en el juego con cada personaje eventualmente desbloqueará estas escenas especiales, lo que brindará a los fanáticos una perspectiva íntima con su favorito.

La franquicia es notable entre los fanáticos por su combinación de acción y elementos fan-service como este, por lo que es algo así como el curso para personajes como Asuna . Sword Art Online puede tomar algunas decisiones extrañas cuando se trata de cómo maneja a sus protagonistas en la serie principal, pero hay un tipo diferente de aprecio por cuándo la franquicia estira sus piernas con secuencias divertidas como esta.

“Sword Art Online: Alicization Lycoris” se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en Japón el 21 de mayo, y llegará a los Estados Unidos el 22 de mayo.

¿Te gusta Asuna Yuuki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.