Demon Slayer fue uno de los manga más fenomenales de la historia . El producto creado por Koyoharu Gotouge y publicado durante unos cuatro años en Weekly Shonen Jump fue una auténtica sorpresa, alcanzando cifras de ventas impensables. Casi nadie puede rivalizar con él en números, ni siquiera el legendario Dragon Ball de Akira Toriyama.
A pesar de no tener volúmenes a la venta, Demon Slayer fue el mejor manga en 2021 por ventas, al menos hasta ahora, superando un poco a Jujutsu Kaisen. Por lo tanto, es normal que Shueisha intente todo lo posible para mantener la marca anunciando otro producto dedicado.
Mientras la segunda temporada del anime se avecina en el horizonte, se publicará un manga derivado titulado Demon Slayer: Gakuen . Este será serializado en Saikyo Jump, la revista menor de Shueisha, a partir del número del 4 de agosto de 2021. Para dibujarlo y escribirlo estará Natsuki Hogami, mangaka que ya había publicado el manga Hell Warden Higuma en Weekly Shonen Jump pero sin encontrar demasiado éxito.
Para celebrar la nueva publicación, el autor Koyoharu Gotouge ha preparado una ilustración que se incluirá en el número 31 de Weekly Shonen Jump .
La historia de este manga aún no ha sido revelada pero, considerando el título, verá a los protagonistas de Demon Slayer caer en un contexto escolar, siguiendo algunos cortos derivados ya dibujados por el autor para los volúmenes del manga original. Por tanto, no será una secuela directa sino solo un escenario alternativo y probablemente con una dirección cómica.