Así se verían los personajes de Naruto en gender bender al estilo de Kishimoto

862

Naruto Shippuden puede que haya acabado en el 2017, pero Naruto y sus amigos aún continúan su historia ninja en Boruto: Naruto Next Generations, que hasta el día de hoy le va muy bien en audiencia y se ha convertido en uno de los animes más vistos en Japón. Pero si extrañas a la primera generación ninja, te dejamos unos excelentes gender bender al estilo de Kishimoto:

Definitivamente, el diseño y estilo de los personajes se parece demasiado al de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto.

Definitivamente, no podemos diferenciarlo de los originales. Al menos, gracias a estos bocetos podemos imaginarnos a la

Más sobre Naruto Shippuden:


Naruto Shippūden (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007, y desde entonces, fueron emitidos cada jueves en Japón finalizando el 23 de marzo de 2017 con el episodio 500, lo que suma un total de 720 episodios en toda la serie. En agosto de 2007 la serie se lanza DVD, albergando cuatro o cinco episodios por disco que salen uno al mes. Actualmente se han lanzado 118 DVDs, quedando otros, de momento, sin temporada oficial.

No te pierdas:
El creador de My Hero Academia publicó un mensaje hacia Eiichiro Oda

¿Qué te parece estos gender bender de los personajes de Naruto?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.