En el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, él cuarto Hokage, Minato Namikaze, seguramente quedaría extremadamente orgulloso con lo que el séptimo Hokage, su hijo, hizo.
Antes de continuar, vale la advertencia de que estamos hablando de spoilers de Boruto: Naruto Next Generations.
En el episodio de esta semana de Boruto: Naruto Next Generations, tuvimos la conclusión del arco de Byakuya Gang, un grupo de ladrones que robaba a los ricos para dar a los pobres, pero que al fin de cuentas estaba siendo engañado por su líder, Gekko, que se quedaba con buena parte del dinero de la banda.
Gekko se mostró como un personaje inescrupuloso a la hora de sus objetivos, entregando a sus propios colegas y hasta sacrificarlos para liberarse de los crímenes. El bandido logró huir de Boruto y de Shikadai, pero Naruto le demostró que desafiar al Hokage es una tontería.
Como se puede ver en el vídeo anterior, Gekko intentó huir de la Aldea de la Hoja, pero él acabó sorprendido por el “Trueno Naranja”.
Naruto apareció en la escena como un verdadero trueno naranja y se movió demasiado rápido para que cualquiera mirara, algo que ciertamente dejaría a Minato, el Trueno Amarillo de Konoha, realmente orgulloso, ya que Naruto sobrepasó un tren y logró detenerlo usando sólo su fuerza .
Esta obviamente no es la primera vez que nos impresionó la velocidad de Naruto. Anteriormente, al principio de la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto mostró una velocidad impresionante, tan grande como la del cuarto Raikage.
Como hace un buen tiempo desde el comienzo de la guerra, es posible incluso que Naruto haya superado esa velocidad, mostrándose aún más fuerte de lo que ha sido. Es genial verlo de nuevo en acción, al menos por un fragmento, demostrando que en verdad él manda.
¿Te gustó ver a Naruto, similar a su padre?