Así reaccionan expertos en Física al ver el anime de Dr Stone ¿les encantó?

14079

El anime de Dr Stone fue sin dudas uno de los que más llamó la atención de los fans del anime y manga, que no dudaron en interesarse por la ciencia y su uso divertido, así como una batalla por reconstruir el mundo.

En Dr Stone tenemos a Senkuu, un joven científico que enfrenta busca regresar al mundo como era antes de un proceso de petrificación que acabó con toda la tecnología. Él, a lo largo de la serie, nos muestra muchos experimentos y desarrolla herramientas para cumplir su objetivo.

Si bien a muchos fans del anime nos puede encantar ver la ciencia de este modo, ¿qué opinaría un experto en ciencias o la física al ver este show?, pues en el vídeo de arriba puedes enterarte qué piensa uno de ellos.

Sobre Dr Stone

Dr. Stone es un manga de tipo Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en Piedra y ellos buscan la manera de revertir la Petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron.

El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump actualmente está recopilado en siete Tankōbon hasta septiembre de 2018.

La Editorial Ivrea, ha licenciado el manga en España y se ha hecho la serie de anime con estreno de julio de 2019.Una segunda temporada del Animé se confirmó al finalizar la primera temporada del anime con las palabras de que ya esta en producción, por el momento se desconoce la fecha del estrenó de la nueva temporada que se titulara “Dr.STONE: Stone Wars” que adaptara el arco de la guerra contra Tsukaza.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here