Así fue la inspiradora y conmovedora escena de Boruto con su tío Neji

101

“Boruto: Naruto Next Generations” sigue con su arco de viaje en el tiempo y ha alcanzado una nueva fase ya que Boruto ha pasado más tiempo con la versión más joven de su padre. Pero en este tiempo, Boruto también ha visto un lado muy diferente de su papá. que ha llegado a conocer. Después de ver cuán salvaje y descontrolado solía ser Naruto cuando el chakra de las Nueve Colas se apoderaba de él , se ha conmocionado al interactuar con el joven ninja, ya que realmente ya no sabe cómo acercarse a él. Pero cuando ahora tienen que entrenar juntos, Boruto busca el consejo de alguien inesperado.

El episodio 132 de la serie presenta el regreso de Neji a la serie en una participación mucho más completa que su cameo anterior junto con el resto de los 11 de Konoha. Cuando Boruto se topa con él, Neji es en realidad el que puede sacarlo de su caos y le da una perspectiva completamente nueva sobre Naruto.

Boruto ve la versión más joven de su madre entrenando con Neji, y pronto los dos hablan. Boruto está preocupado de que no haya podido sincronizarse con el chakra de Naruto para su entrenamiento, y Neji se pregunta si es porque lo está compadeciendo. El chakra de los Nueve Colas de Naruto se ha aislado de los demás, pero Neji sabe de primera mano cuánto Naruto está dispuesto a esforzarse a pesar de lo que otros piensen de él.

El heredero de los Hyuga abre sus sentimientos a Boruto porque le recuerda mucho a Naruto, Neji habla de cuándo él y Naruto pelearon durante los Exámenes de Chunin. Neji revela cómo Naruto le enseñó que el destino de nadie está escrito en piedra, y cómo solía maldecir el hecho de que no había nacido en la familia principal Hyuga. Pero después de la pelea con Naruto, vio cómo Naruto llevaba una maldición aún peor y aún luchaba hacia adelante. Entonces esto inspiró a Neji a su vez.

Con esta charla de Neji, ahora Boruto tiene el impulso de entrenar junto con Naruto mientras comienza a ver la versión más joven de su padre de una manera nueva. Esperábamos que el arco de viaje en el tiempo de la serie estuviera abierto a momentos importantes con los personajes favoritos de los fanáticos que ya no están en la serie, y el último episodio definitivamente cumple esto en gran medida cuando Boruto finalmente consigue una buena conversación con el tío que nunca pudo conocer.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.