Fans critican último capitulo de Nanatsu no Taizai 3 por escena de bajísima calidad

899

Decir que Nanatsu no Taizai ( The Seven Deadly Sins )está teniendo un momento difícil, sería muy generoso. La serie favorita de los fanáticos disfrutó del éxito en su debut, pero siempre tuvo problemas desde que la temporada 3 demostró algunos cambios de animación.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

No hace mucho tiempo, The Seven Deadly Sins lanzó su quinto episodio de la tercera temporada. Fue allí donde los fanáticos quedaron atrapados en las consecuencias de una batalla, pero estaban distraídos por lo mal que Meliodas estaba animado.

En Reddit, el debate comenzó en serio cuando se mostró una foto de Meliodas llevando a Elizabeth. La escena fue lo suficientemente simple de notar como a los ocho minutos cuando Meliodas llevaba a sus camaradas después de que ella se desmayó. Inicialmente, la escena se veía bien, pero se convirtió en esto momentos más tarde.

Como puede ver arriba, la toma se ejecuta durante un período prolongado. Esto no es simplemente un cuadro intermedio tomado a mitad de movimiento. Se suponía que a Meliodas le gustaría esto para una toma completa en lugar de un cuadro congelado, y eso no es todo. Unos segundos después, Meliodas recibe otro extraño momento en el suelo.

Todavía sosteniendo a Elizabeth, Meliodas levanta la vista para hablar con otro luchador. Sus proporciones faciales parecían completamente fuera de lugar mientras hablaba algunas líneas, dejando a los fanáticos preguntarse qué pasó con la atención al detalle del programa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.