Así fue la dulce escena entre Sasuke y la Sakura del pasado ¿ahora valora más a su esposa?

1103

“Boruto: Naruto Next Generations” y “El arco de viaje en el tiempo” ha sido muy sensible para Sasuke. Cuando se reveló que él y Boruto viajaron en el tiempo al período poco después de que abandonó Konoha, hubo una emoción de que habría un desarrollo del personaje de Sasuke tanto como el de Boruto. Desafortunadamente, este no ha sido el caso ahora que el arco del viaje en el tiempo ha llegado a su fin, pero antes de que todo esté terminado, Sasuke ha compartido un momento bastante emotivo con la joven Sakura del pasado.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

El episodio 135 de la serie ve a Sakura continuar salvando a Sasuke después de que Urashiki lo lastimó de forma notable , y después de que ella lo cura restaurando su chakra con el suyo, Sasuke tiene un momento reflexivo en el que ve a Sakura del pasado con una nueva perspectiva.

Antes de aventurarse en este arco de viaje en el tiempo, Sasuke todavía se veía descuidando su vida hogareña con Sakura y Sarada. Si bien los arcos anteriores han visto a Sasuke dar grandes pasos para mostrarle más afecto a su familia, el episodio antes de que Sasuke retrocediera en el tiempo vio a Sarada dejarle una nota contándole sobre el deseo de ella y su madre de continuar preparándole un platillo. No lo está haciendo intencionalmente, pero este momento sirvió para mostrar que todavía no había cambiado por completo.

Pero ver al joven Naruto y Sakura tan impactados por su partida de la Aldea Oculta de la Hoja le ha ofrecido una perspectiva que nunca entendió. Con este momento en el que Sakura lo cura, Sasuke tuvo una última oportunidad para recordar todo lo que se perdió. Quizás esto también cambie cuánto aprecia cuando regresa al presente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR