Artista asombra al mundo al dibujar a todos los personajes de Dragon Ball en un solo cuadro

2007

Hay un montón de fan art de Dragon Ball por ahí, con la mayoría enfocada en celebrar a un solo personaje, o transformación, o escena icónica de la serie. Es raro que veas a un artista enfrentarse a un conjunto importante de personajes de Dragon Ball , ¡y mucho menos a todos los personajes de la serie de más de 30 años!

Sin embargo, eso es exactamente lo que el ilustrador Christopher Cayco ha hecho, en una nueva obra de arte impresionante que captura todos los personajes geniales, locos, rudos y temibles de la historia de Dragon Ball en una impresión colorida. ¡Desplázate hacia abajo para verlo y para ver todos los pequeños detalles jugosos que Cayco trabajó en esta imagen!

“Viaje al Oeste”, ¡es un placer compartir con ustedes mi collage #EveryDragonBallCharacter! Este proyecto de hace 3.5 meses y más de 1.000 horas de trabajo. Para ser breve, soy un ilustrador profesional, pero este es el proyecto de mensajes de texto más tedioso y tedioso que he trabajado. Cubre todos los personajes en DB, DBZ, DBGT, DBS y las películas.”, escribió el artista en su Instagram.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here