Fan hace un Cosplay perfecto de Kankuro con todo y su marioneta

939

Al fandom de Naruto le gusta divertirse, pero hay algunas cosas que el grupo se toma muy en serio. Cuando se trata de cosplay, la comunidad se reúne para preparar a su mejor talento para el éxito, y parece que un fanático acaba de ingresar al Salón de la Fama de Naruto con su versión de Kankuro.

En Reddit, un fan conocido como chubchubbiesxd publicó su reciente cosplay del usuario títere residente de la Aldea de la Arena.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Pensé que a ustedes les podría gustar el Kankuro y el Cuervo que hice para el ‘Denver Pop Culture Con’ el fin de semana pasado”, escribió el fanático.

Como puede ver arriba, el cosplay no es solo su promedio de Kankuro. El personaje es lo suficientemente popular como para obtener buenas adaptaciones, pero esta va más allá. Con un poco de pintura de la cara púrpura dibujada, este Kankuro ha clavado el traje del ninja. Su capucha negra está impecablemente colocada, y el resto del ninja de arena se ve igual.

Lo que hace que este cosplay sea aún mejor es la adición de Crow. El títere es uno de los más famosos de Kankuro que hizo a mano. No solo el títere se ve casi idéntico al que se muestra en el anime, sino que este cosplay de Kankuro se adhiere a la pieza. Esto significa que el fanático es capaz de canalizar a su ninja interior a través de un títere de Cuervo con su propio cuerpo, y la atención al detalle claramente se manifiesta.

¿Te encanta?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here