500 horas dedicadas en un arte Pokémon

15531

Pokémon es una de las pocas sagas que transgrede más allá de su mercado, el de los videojuegos. Con una amplísima variedad de merchandising que va desde ropa, peluches, juguetes; pasando por series de TV o incluso restaurantes temáticos, la franquicia de Game Freak y Nintendo es de sobra conocida por millones de jugadores, pero también celebrities dentro del campo de la música o el cine.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

¿Creías que no habría ningún fan que tuviera la paciencia de dibujar a todos los Pokémon que existen hasta la actualidad? Pues estabas equivocado. El artista Christopher Cayco ha compartido recientemente una grandiosaimagen donde aparecen los más de 800 Pokémon existentes hasta la fecha y un total de 1.100 criaturas, ya que algunos de estos pokémons están repetidas.

Lo cierto es que el arte luce espectacular, por lo que podemos decir que las más de 500 horas de trabajo que ha empleado en crearlo han merecido la pena. No obstante cabe aclarar que puede que a algunos de vosotros ya les parezca conocida la imagen, pues en realidad es un diseño actualizado del arte que creó en 2016, solo que con todos los Pokémon de la 7ª Generación y con una resolución mejor.

Esta obra de arte lo puedes obtener a un económico precio de $ 29.98

Tambien les dejamos algunas artes mas ampliadas:

big pokemon poster

big pokemon poster

Si eres un milenio, probablemente creciste tratando de atraparlos a todos, pero ahora un ilustrador los dibujó a todos, como descubrió Kotaku .

El resultado, tal y como podéis es sencillamente espectacular. La pintura, la cual puede adquirirse, se ha convertido en el reclamo de muchos seguidores de la marca, no es para menos si atendemos al imponente nivel de detalle expuesto en todos los Pokémon.

No te pierdas:
10 Personajes de dibujos animados reimaginados como humanos

Además y para aquellos que dudan de si se trata de un trabajo realizado con “puño y letra” por parte de su autor, Christopher ha compartido un vídeo en el que, de forma acelerada, muestra el proceso de creación de varias de las criaturas.

¿Como les parecieron las imágenes mostradas?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.