Anunciada la fecha para el nuevo manga de Masashi Kishimoto, creador de Naruto

424

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el nuevo manga de Masashi Kishimoto, “Samurai 8 Hachimaruden” durante mucho tiempo. Mejor conocido por escribir Naruto, Kishimoto anticipó su nuevo trabajo en 2015 durante una entrevista con la revista Jump Giga.

Más tarde, un tráiler y una key visual fueron lanzados durante el evento Boruto Stage en la Jump Festa 2019 que confirmó su lanzamiento en la primavera de 2019.

Afortunadamente, la espera ha terminado ya que una fecha de lanzamiento confirmada finalmente ha aparecido en la red. La serie se estrenará en Weekly Shounen Jump a partir del 13 de mayo. Las traducciones al inglés del capítulo 1 estarán disponibles en ShonenJump y en la aplicación MANGA Plus .

En el próximo proyecto, Kishimoto se unirá a su ex asistente e ilustrador Akira Ōkubo. Akira se encargará de ilustrar y además la historia será proporcionada por Kishimoto.

Esto es lo que Kishimoto dijo sobre su próximo proyecto Samurai 8 H achimaruden

“SIENDO AMANTE DE LAS TRADICIONES JAPONESAS Y LAS COSAS DEL SCI-FI, DECIDÍ JUNTARLAS EN ESTE TRABAJO. “TRABAJARÉ TAN DURO COMO SEA POSIBLE PARA HACER QUE SEA AÚN MÁS INTERESANTE QUE LA SERIE NARRUTO”.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto se serializó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él.

Él desea convertirse en el líder de su pueblo. La secuela Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.