Como nunca viste: Scooby Doo en una inesperada versión anime

524

Scooby Doo ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, pero la caricatura icónica no ha llegado a todos los límites. A pesar de su resurgimiento en diversos tipos de show animados… el anime aún tiene que ofrecerle al show del equipo Mystery Inc. una nueva forma de verse.

Hoy en nuestro canal de Youtube:
Un fanático lo ha arreglado un cambio de imagen bastante sorprendente al estilo anime para la mítica franquicia…En Twitter, un artista conocido como Pep dio su versión sobre el crossover. Es imposible pasar por alto a Scooby y sus amigos con en este dibujo, pero no se ven exactamente iguales.

De hecho, parece como si los detectives acabaran de salir de un episodio de Crayon Shin-Chan:

Como puede ver arriba, Fred se ve bastante voluminoso con su cambio de imagen grueso. La apariencia minimalista se adapta y Daphne incluso se sigue viendo bien.

A la derecha, Shaggy y Velma se pueden ver parados uno al lado del otro. La chica tiene su cara redonda enmarcada por unas gafas delgadas, y el atuendo de Shaggy le queda tan flojo como siempre. Por supuesto, Scooby Doo se puede encontrar en este cambio de imagen, y él está tomando el lugar central. El expresivo cachorro se ve muy lindo con su lengua afuera, y los fanáticos admiten que este estilo artístico se adapta extrañamente bien a la franquicia.

Aún así, eso no quiere decir que el tono de Crayon Shin-Chan encajaría con Scooby Doo . La caricatura de Hanna-Barbera tiene algunos momentos de “TV-14” de vez en cuando, pero no puede compararse con este anime de larga duración. De hecho, la serie japonesa es mejor conocida por su extraño humor que se basa en que Shin-chan dice cosas inapropiadas. Aún así, el anime es considerado un espectáculo familiar dado su tema de vida, ¿quién sabe? Tal vez Scooby Doo y Shin-chan puedan unirse para resolver un caso sobrenatural pronto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.