Annie es hija de Eren Kruger: La nueva teoría de Shingeki

520

El último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, el 125, nos trajo una serie de revelaciones una fuerte nueva teoría, que habla de que Annie, en realidad podría ser la hija de Eren Kruger.

La teoría surge de que Annie en verdad es adoptada, y que el que creíamos su padre: Mr Leonhart, en realidad es su padre adoptivo, quien fue el encargado de enseñarle artes de combate.

Annie, quien le contaba a Hitch su historia, explicó que en los test sanguíneos se explicaba que ella era hija de un Erdiano, que fue amante de su madre.

¿Qué tiene que ver Eren Kruger?

El “Búho Nocturno” es erdiano y dejó muchas pistas acerca de su vida. Él le sugirió a Grisha Jager (padre de Eren) casarse, reiniciar su vida y amar a su familia, algo que él no pudo hacer. Sumeado a eso, los gestos que el posee son muy similares a los de Annie, y el parecido físico es razonable.

Sumado a ese pequeño punto, las edades de Eren, Mikasa, Armin y los demás son menores que la de Annie, algo que coincidiría con la cronología de que ella sí sea hija de Kruger.

Otro punto a tomar en cuenta es la vez que Eren Jaeger había vencido a Annie, pero en vez de acabar con ella, se detuvo, bien algunos fans piensan que la conciencia de Eren Kruger hizo todo lo posible para que le protagonsita no le haga daño a la rubia.

¿Qué crees tú?

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin , también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes,2​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 125 capítulos hasta diciembre de 2019. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.