12 animes con dosis de emoción que hacen llorar hasta al más duro ¿Quién puso las cebollas?

16801

El anime se ha caracterizado por ofrecernos una cantidad de emociones únicas y muy fuertes alunas tristes otras mucho más alegres, pero eh aquí un grupo que saca estos sentimientos al máximo , cabe resaltar que es una opinión personal así que si no esta aquí su favorito o creen que debería estar uno que ustedes consideren mejor háganlo saber en los comentarios sin mas que decir comencemos con este listado:

Advertisements

Hora de un par de series bien tristes…

12. Magnitud Tokio 8,0 

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos.

Advertisements

Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yūki Onozawa, que en aquel momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y de cómo luchan por regresar a su casa

11. Rainbow

En 1955, un grupo de seis adolescentes son enviados a un reformatorio, donde el sufrimiento y la humillación son el pan de cada día.

Advertisements

La historia sigue sus vidas y cómo deben aprender a hacer frente a las atrocidades e injusticias que allí encuentran. Un joven que ya residía ahí cuando los adolescentes llegaron actúa como su mentor, enseñándoles sobre la amistad y los guía a través de las dificultades.

10. Ef: A Fairy Tale of the Two

La primera temporada habla de Hiro Hirono, un pobre estudiante de instituto que pasa su tiempo dibujando manga hasta altas horas de la madrugada.

En noche buena conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, y empiezan a tener una relación muy especial, pero luego Miyako se da cuenta de que no es la única persona especial para Hiro, por que después conoce a Kei Shindō (amiga de la infancia de Hiro) que también está enamorada de Hiro.

9. Nagi no Asukara

En el pasado, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron a ella, causando una separación entre los seres humanos.

8. Elfen Lied

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y sin ropa, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales.

7. 5 centímetros por segundo

La historia empieza en Japón a principios de 1990 y finaliza en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.

6. La tumba de las luciérnagas

5. Charlotte

 4. Angel Beats

 3. Ano Hana

 2. Clannad

 1. Your Lie in april

¡Es hora de agarrar los pañuelos! ¿Cuáles son los más tristes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here