Gran estreno de Netflix: El nuevo anime de comedia para fans adultos se estrena hoy en Netflix

551

Desde ya varios meses se hablaba sobre los nuevos estrenos de Netflix, pero la historia de este anime hará que los fans se identifiquen rápidamente, llena de comedia para adultos y también de mucho rock o metal. ¡Alístate para este gran estreno!

Resultado de imagen para aggretsuko

Además de que su trailer ya estaba disponible hace varios meses y muchos fans pensarán que seria otra serie más que inclina a las tendencias del moe, no es como se lo imaginaron. Pues tendrás muchas escenas de intenso metal.

Netflix ya comenzó a transmitir el primer capítulo del anime de Aggressive Retsuko (Aggretsuko). La serie tiene 10 episodios de 15 minutos, además que el encargado de esta producción es Rareko, el director del primer animado de Aggressive Retsuko y Yawaraka Sensha, acompañado de Fanworks.

El primer anime basado en este personaje se estrenó en abril de 2016 y transmitió los episodios cada semana hasta el 31 de marzo.

Sinopsis: Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a hacer cada vez más tareas imposibles impuesto por sus superiores y compañeros de trabajo. Con una vida muy frustrante como la de ella, cualquiera no podría soportarlo, aun así ella no hace nada para cambiar esta situación en su trabajo. Tratando de buscando una forma para desahogarse, es así como ella termina yendo al karaoke a cantando death metal.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
¡Nanatsu no Taizai no tuvo Final! : Fuimos timados y el manga continuará

Coméntanos, ¿Qué te pareció el primer capítulo de este gran anime para fans adultos? ¿Ya se convirtió en uno de tus favoritos? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.