El anime de comedia para fans adultos y amantes del Death Metal

624

El tío Netflix ha presentado un nuevo lanzamiento, con historia que refleja la vida cotidiana de muchos fans, pero que seguramente será del agrado para todas aquellas personas que adoran el Rock y el Death Metal.

A pesar de que la serie presenta una animación influenciada por el “moe”, la serie no es tan tierna como parece, sino que esta historia es una serie de comedia y con una animación para adultos. Desde el lanzamiento de su trailer, la historia ha logrado fascinar a muchos fans por su simplicidad y empatia con la realidad de muchos.

Se confirmó que la serie de Aggretsuko tendrá 10 episodios de 15 minutos cada uno y que su fecha de estreno esta programada para el 20 de Abril. Rareko, el director del primer lanzamiento animado de Aggretsuko y Yawaraka Sensha, dirige nuevamente el nuevo anime en el estudio de Fanworks, y también será el encargado de escribir los guiones.

Sinopsis: Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a hacer cada vez más tareas imposibles impuesto por sus superiores y compañeros de trabajo. Con una vida muy frustrante como la de ella, cualquiera no podría soportarlo, aun así ella no hace nada para cambiar esta situación en su trabajo. Tratando de buscando una forma para desahogarse, es así como ella termina yendo al karaoke a cantando death metal.

Resultado de imagen para Aggretsuko

Realmente esta serie refleja los problemas que podemos pasar todos en nuestra vida diaria y como podemos encontrar distintas formas para quitarnos el estrés de los problemas y seguir nuestras vidas con un poco más de tranquilidad.

No te pierdas:
Sueño Cumplido del Narusaku: Así se vería la hija de Naruto y Sakura

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestra redes sociales , para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo lanzamiento? ¿Estas animado a ver esta nueva serie? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.