Anime de Boruto revela una encantadora foto oficial de Gaara y su hijo

498

Gaara y su hijo .Mucho ha cambiado en el mundo de Naruto desde que terminó la Cuarta Gran Guerra Ninja. Los nuevos líderes han tomado el sistema ninja, y los principales héroes de Masashi Kishimoto se han convertido en adultos plenos.

Resultado de imagen para gaara

De hecho, la mayoría de esas estrellas son padres, y Gaara no quedó fuera de esa ecuación. Y, gracias a un nuevo póster, los fanáticos pueden ver un retrato familiar de la floreciente familia de la Arena.

Recientemente, se lanzó un nuevo póster para “Boruto: Naruto Next Generations” en Japón. Una revista de anime compartió la colorida foto con los fanáticos, y la imagen ha llegado a Internet como se puede ver a continuación.

Suscribete a nuestro canal de Youtube


Mirando el cartel, la foto de la familia destaca a Gaara y su hijo ,Shinki. Si no te hubieras dado cuenta, Gaara no está realmente casado en Naruto (hasta el momento) y no tiene a Shinki por ningún medio convencional. El niño fue adoptado por el Kazekage en algún momento después del final de la guerra. Sin embargo, los dos tienen sus similitudes.

Más notablemente, Shinki usa arena como su jutsu, al igual que Gaara. En lugar de arena del desierto, Shinki es capaz de manipular la Arena Metálica, al igual que el tercer Kazekage. Shinki usa su suministro como una capa que lo defiende, y el chico parece tomar consejos de estilo de su tío gracias a su pintura facial. Incluso Kankuro estaría orgulloso de la mirada compleja que Shinki usa en su rostro.

En cuanto a sus personalidades, Shinki y Gaara son bastante similares. Aparecen como guerreros serios y fuertes con cabezas niveladas.

No te pierdas:
La primera muerte en el Torneo del Poder

Shinki no es como Gaara a su edad, pero el niño tiene el beneficio o no de NO ser un Jinchuriki. Entonces, el genin ya tiene algo único para él. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Shinki y Boruto hagan un bromance similar al que hicieron Gaara y Naruto hace años.

¿Te gusta ver a Gaara y su hijo? ¿Crees que Gaara y su hijo son un mejor dúo que Boruto y Naruto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.