¿Qué personaje de Naruto se parece a ti según tu signo del Zodiaco?

7060

El zodiaco ….Naruto es un anime de ninjas que es muy épico y que ha tomado al mundo por sorpresa. No importa si eres un observador del anime hardcore o un espectador casual de caricaturas.

Probablemente te hayas preguntado a qué personaje practicante del Ninjutsu eres más parecido…. la respuesta a tu pregunta nerd está escrita en las estrellas: un personaje de Naruto para cada signo del zodíaco expone a tu guerrero ninja interno.

Tu entidad astrológica revelará exactamente por qué siempre estás luchando para convertirte en el Hokage o cómo tienes una gran afinidad por los castillos de arena.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Hay un montón de hechos increíbles sobre los personajes de Naruto , y sincronizarlos con un signo zodiacal es solo otro para agregar a una larga lista. Si te has dedicado de largo a las temporadas repletas de episodios, entonces probablemente te has visto en la arrogancia de Sakura, las acrobacias de Naruto o la mirada furtiva de Orichimaru más de una o dos veces en el camino.

Aries (del 20 de marzo al 19 de abril): Sakura Haruno

Resultado de imagen para sakura haruno
Aries es un paquete interminable de energía, al igual que Sakura Haruno. Sakura es una ninja que se roba el show con su bulliciosa personalidad y actitud imparable. Ella odia ser ignorada (especialmente por Sasuke) y constantemente está en competencia con sus compañeras, tanto por sus intereses amorosos como por sus guerras ninja.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): Choji Akimichi

Resultado de imagen para chojiTauro es el orgulloso Toro del zodíaco, y el único signo adecuado para que coincida con el perdurabele Chōji Akimichi. Choji es un ninja apasionado por la comida, y un Tauro nunca deja pasar una comida llamativa. Choji come constantemente y se emociona mucho con sus tentempiés y comidas, tanto que hasta el punto en que otros tienden a verlo como indulgente y egoísta.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): Itachi Uchiha

Resultado de imagen para itachi gif
Nadie puede compararse con la inteligencia y el ingenio de un Géminis y el destino ha asegurado que ningún ninja (sin práctica dedicada) pueda compararse con Itachi Uchiha, tampoco. Al igual que este guerrero afilado, Geminis mantiene el ingenio en sus garras y se destacan en la comunicación. Un Géminis presta mucha atención a su entorno y capta inteligentemente las señales importantes: cualidades absolutamente vitales para sobrevivir en situaciones hostiles.

No te pierdas:
¿Menores de edad? Confirman el gusto "pervertido" y particular que no conocían de Kakashi

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): Neji Hyuga

Resultado de imagen para neji gif
Un Cáncer es una ola de energía sensible y cínica, que va de la mano con Neji Hyuga. Al igual que el Cangrejo que representa este signo del zodíaco, un Cáncer se esconderá, metiendo sus emociones detrás de una barrera mental irrompible. Un torbellino de talento creativo y mal humor emocional, tanto los signos de cáncer y Neji son individuos calificados y complejos.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): Sasuke Uchiha

Imagen relacionadaSiempre es el centro de atención y siempre luchas por ser el número uno; así es el estilo de vida de Leo . Su capacidad y pasión los convierten en líderes naturales de la manada, incluso si esa no es exactamente su intención.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Kakashi Hatake

Resultado de imagen para kakashi gifLos Virgo son personas trabajadoras e ingeniosas que anhelan orden y practicidad. Como el maestro de Naruto, Sasuke y Sakura, Kakashi abraza el intelecto agudo de un Virgo y se dedica a hacer del grupo de chicos en su grupo…unos brillantes ninjas.

Una de las cosas favoritas de Virgo es enterrarse en un libro, como le gusta mostrar a Kakashi al perderse en sus revistas sucias; no importa el contenido del material de lectura.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): Naruto Uzumaki

Resultado de imagen para naruto uzumaki gif
Impulsivo, vanidoso y delirante, un Libra puede no parecer que tenga la personalidad de un protagonista, pero puede estar seguro de que no se detendrán ante nada para mantener la paz. Naruto, como el signo del zodiaco Libra, viene equipado con un sentido de justicia abrumadoramente fuerte. Su actitud melodramática es encantadora y amable, y aunque actúa como un niño mimado, nunca lo haría con la intención de lastimar a los demás.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Orochimaru

Resultado de imagen para orochimaru gifAunque es un villano serpentino que se desliza y que nunca cesa de detener su reinado de terror sobre los demás, Orochimaru posee todas las cualidades positivas y negativas del signo del zodíaco Escorpión. Posesivo, pero magnético. Obsesivo, pero apasionado. Manipulativo, sin embargo, no solo son manipuladores.

No te pierdas:
Tu cartelera: 6 películas de anime más esperadas por fans para este año ¿Estas listo?

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): Rock Lee

Resultado de imagen para rock lee
Rock Lee podría no compartir la capacidad de realizar los mismos movimientos ninja dulces como Naruto o cualquiera de sus otros compañeros, pero ha dedicado su vida a mantenerse al día con ellos en las filas de lucha. Un Sagitario es un signo de estrella inspirador que muestra infinito optimismo y entusiasmo frente a cualquier desafío.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): Gaara

Resultado de imagen para GAARA GIFUn símbolo frío y calculador de devoción y madurez, Capricornio es un signo de estrella de prestigio que mantiene su estado en alto sentido. Gaara abraza la naturaleza implacable y fría de un Capricornio, perfeccionando sus habilidades para convertirse en un arma letal de destrucción. Su ambición a menudo puede hacer que sean pesimistas hacia el mundo y que se pasen de esnobs a otros, solo porque nadie puede obstaculizar sus objetivos.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): Shino Aburame

Resultado de imagen para shino aburame GIFNacido para ser original e independiente, un Acuario es un signo de estrella excéntrico que siempre está pensando en la vanguardia. Las características de Acuario de Shino Aburame se muestran a través de su personalidad cautelosa y sus continuos intentos de seguir siendo un hombre misterioso. Aunque sus emociones son elusivas, su comunicación es muy directa. Tiene una actitud muy práctica y detallista, dando sus opiniones cuando nadie realmente las quiere.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): Tenten

Resultado de imagen para tenten GIF
Piscis son personas imaginativas y románticas con una pasión por la curación y la realización de sueños. Tenten tiene una gran compasión por sus compañeros de equipo y sus compañeros. A pesar de que no puede controlar su chakra lo suficientemente bien como para convertirse en un ninja médico, eso no le impidió profundizar en sus propias habilidades personales para encontrar otros talentos y reconstruir sus técnicas de lucha.

¿Qué signo del Zodiaco eres?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.