Los chinos lo hicieron de nuevo: El anime que esta dándole batalla a los japoneses ¿Lo conocías?

2770

Muchos han sido los animes que nos engancharon con sus grandes historias y su gran trabajo de animación, esto a llevado a la animación japonesa a tener un gran reconocimiento a nivel mundial. Pero, ¿Hay otra animaciones que podrían darle guerra a Japón? Pues si, los animes chinos son los principales competidores de este país.

Imagen relacionada

Pues si, hay varias animaciones de otros países que han logrado igualar y hasta dar un poco más que las animaciones japonesas y esta serie es uno de estos casos.

The King’s Avatar o tambien conocido como Quan Zhi Gao Shou, es una historia de origen chino que fue lanzado en el 2017 y que ya va llegando su segunda temporada en el 2018. La gran animación y su historia fueron los aspectos que volvieron conocidos a esta serie y que sorprendió a los fans al saber su verdadero origen.

Basado en The King’s Avatar (全职 高手) una novela china. Escrito por Butterfly Blue (蝴蝶 蓝). Recibió el título de Mejor trabajo en 2013 y es el primer y único trabajo comprometido de Qi Dian.

Resultado de imagen para The King's Avatar

Si aun no lo has visto aquí te dejamos la sinopsis de esta gran historia:

Sinopsis: Considerado ampliamente como un pionero y jugador profesional de primer nivel en el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu es conocido como el “dios de la batalla” por sus habilidades y contribuciones al juego a lo largo de los años. Sin embargo, cuando se ve obligado a retirarse del equipo y dejar atrás su carrera en el mundo del juego, encuentra un trabajo en un cibercafé cercano. Allí, cuando Glory lanza su décimo servidor, se lanza en el juego a un nuevo personaje llamado “Lord Grim”. Junto con nuevos camaradas con talento, Ye Xiu se dedica una vez más a recorrer el camino hacia la cima de Glory.

No te pierdas:
6 curiosidades acerca de Naruto Uzumaki ¿Lo sabias?

Coméntanos, ¿Qué te pareció este anime? ¿Aun crees que los animes japones son mejores que los chinos? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.