¿El peor doblaje? El último Anime en Netflix causa Controversia entre los fans

347

Continuando con las novedades de Netflix, nos trae una gran sorpresa para todos los fans de este gran anime. Esta noticia podría alegrar, pero a la vez también podría entristecer a los fans.

El anime televisivo “Fate/Apocrypha” se encontrará disponible en el servicio de streaming de Netflix con doblaje al Español Hispanoamericano.

Netflix tendrá disponibles los 12 primeros capítulos a partir del 2 de diciembre, mientras que el anime aún continúa siendo emitido en japón.

swsq

​​Algunos de los fans no se muestran muy satisfechos con el trabajo de doblaje realizado para este anime, pero veamos que mas sorpresas nos traerá Netflix. Si aun no has visto este anime aquí te dejamos la sinopsis.

Sinopsis: Fate/Apocrypha, al igual que otras obras de la franquicia como Fate/Stay nighto Fate/Zero, nos sitúa en una guerra por el Santo Grial. No obstante, Fate/Apocrypha presenta diferencias respecto a las otras obras. Por un lado, la guerra no se desarrolla en Fuyuki City, sino que está ambientada en un universo paralelo al de Fate/Stay night y Fate/Zero. Además, en esta ocasión no hay 7 Servants, sino que hay 14, divididos en dos facciones. La novela comienza tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.