¿Animador de Dragon Ball Super se burla de nuevo diseño para la nueva película?

758

El animador de Super… Dragon Ball Super puede haber llegado a su fin como una serie de anime, pero la franquicia aún está lista para continuar en el futuro. Ahora prepara su primera gran incursión con la nueva película lanzada en diciembre, que reveló a un Goku completamente diferente del que los fanáticos habían visto en la serie.

Resultado de imagen para dragon ball super movie

Resulta que este gran cambio fue intencional, y recientemente se le preguntó a un animador de Dragon Ball Super qué opinaba de esta nueva forma de animación.

Advertisements

Aparentemente, el animado se había “burlado” del nuevo diseño, y el mensaje fue enviado por todas partes del Twitter.

No obstante, esto no fue más que un error o malentendido, a causa de no traducir correctamente las palabras. Para ello, logramos dar con Todd Blankenship, traductor de la serie al inglés y aquí tenemos el verdadero mensaje del animador, y vaya que es totalmente lo opuesto a lo que se creía:

 

Advertisements

“¡Maravilloso!! Esta es una oportunidad única de regresar al punto partida y crear una nueva faceta de Dragon Ball! Espero que todo el mundo lo apoye y lo espera con ansias!!”, declaró el animador.

Los fanáticos esperan que la parte de la declaración del animador que dice “regrese al punto de partida” signifique que el estilo de la serie será más uno clásico, con muchas mejoras de por medio y el primer avance de la película promete al menos algo así.

Resultado de imagen para dragon ball super movie GIF

Si el estilo no cambia por completo, al menos la película tendrá un aspecto y estilo limpios en comparación con la serie de anime. ¿les gusta la idea?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here