Amazon Prime lanza primer adelanto de su anime exclusivo, Babylon

178

¿Creías que sólo Netflix era el salvador del anime? No sólo la compañía de streaming estadounidense quiere hacerse un lugar en este mundo, también está Amazon Prime, cuyo catálogo es tan basto como su competencia ¡Y hay mucho anime!

En el AnimeJapan 2018 se dio a conocer que Babylon tendrá adaptación para TV. Esta nueva serie anime se podrá seguir tanto dentro como fuera de Japón a través de la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon Prime, de la cual ya se puede visionar un primer tráiler promocional y visitar una página web oficial.

Babylon está basado en las novelas ligeras del escritor Mado Nozaki. La producción recae en Twin Engine, mientras que la animación es responsabilidad de Revoroot.

Este estudio es el responsable de la película y serie de FLCL Alternative.

La historia gira en torno a Zen Seizaki, el fiscal encargado de la Oficina de la Fiscalía del Distrito Público de Tokyo. Como parte de su trabajo, debe investigar actos ilegales. Entre uno de sus casos, está una compañía farmacéutica. Sin embargo, no será una misión tan sencilla para él. Sus investigaciones lo llevan a descubrir una conspiración sobre una elección para una”nueva zona” autónoma, establecida en el oeste de Tokyo. 

Babylon es otra exclusiva más de Amazon Prime Video, como el nuevo anime de Dororo y Vinland Saga. Nozaki también es conocido por escribir el guión del anime de KADO – The Right Answer, y otra de sus novelas son know y Fantasista Doll: Eve.

¿Qué te parece? 😀

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.