El manga de My Hero Academia nos muestra conmovedor momento de All Might de joven

721

My Hero Academia está en boca de todos en los últimos días, pero los fans siempre quieren más y más. En los últimos cuatro años, el shonen se ha convertido en uno de los más populares en Japón, y estrenó su largometraje, donde vemos un momento conmovedor de All Might.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

La película nos muestra a un All Might más joven y te gustará saber que él es tan poderoso como vimos en un inicio de la serie, y siempre ha sido una persona inspiradora en todo sentido.Resultado de imagen para all might melissa

En “My Hero Academia: Two Heroes”, nos sumergimos en el pasado de All Might mientras vemos a Izuku Midoriya en un viaje especial. Es allí donde el chico conoce a Melissa Shield, una chica que está ligada al pasado de All Might, y esta película especial presenta un momento encantador entre la chica y el héroe.

Como el manga de la película explica, Melissa es muy parecida a Izuku, ya que ambos no poseen Quirk (aunque a Midoriya le cedieron uno). Ella no puede ser una figura heroica y trata de las miradas lamentables que recibe de sus colegas, pero su visión sobre el heroísmo cambia después de que ella conoce a All Might.

Los dos se encuentran cuando All Might visita a Melissa y a su padre David en su casa. La chica no recuerda haberlo conocido antes, pero Melissa puede decir que es algo especial cuando su padre creó el último aditamento de All Might.

El Héroe Profesional entonces prueba su mérito al socar un tornado, salvando a los ciudadanos y la ciudad de daños catastróficos. Impresionada con su fuerte Quirk, Melissa rápidamente elogia a los héroes, pero ella se quiebra emocionalmente cuando se da cuenta que ella no tiene poderes.

“¡Con sólo un puñado, has salvado a muchas personas! Los héroes realmente son tan buenos. No tengo Quirk y no tengo poderes, así que no hay mucho … “, comienza a decir Melissa.

Al ver que la joven estaba empezando a sentirse triste, All Might la sorprende explicando cómo los héroes pueden tener una naturaleza distinta.

“¡Mira este traje de héroe, Melissa! ¿Percibes algo? Gracias al traje de héroe de Dave (David), no importa lo difícil que sea el adversario o cuán grande es el desastre o cuán formidable el villano sea, puedo ponerme de pie y seguir adelante para salvar a la gente! En otras palabras, tu padre es mi héroe! ¿Entendiste?”, dijo el héroe N° 1.

El momento conmovedor no sólo muestra a la persona inspiradora que es el maestro de Deku, sino que también cambia la vida de una chica para siempre. Una vez que Melissa percibe que todavía puede ser una Pro Hero incluso sin poderes, sus sueños una vez tímidos son capaces de liberarse, y la joven chica decide que ella se convertirá en alguien como su padre.

Entonces, un día, los fans deben esperar que Melissa ayude a Deku así como David ayudó a All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.