Kishimoto hace llorar de felicidad a los fans con tributo a la Shonen Jump

2074

Shueisha está celebrando 50 años de la Weekly Shonen Jump de muchas maneras, y una de las más grandes es ver a los diferentes creadores compartir nuevas obras de arte en la celebración de este emblemático cumpleaños.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Masashi Kishimoto de Naruto también participó en las festividades, y su arte para la ocasión tiene un gran reconocimiento tanto del pasado como del futuro del ninja rubio, ya que Boruto y su padre Naruto examinan una pintura genial de la cubierta de volumen más antiguo que Kishimoto hizo para la serie.

Para aquellos que no reconocen el mural, podemos notar al ahora adulto Naruto y su hijo Boruto admirando lo que fue la obra de arte que Kishimoto dibujó para el primer volumen de Naruto.

Esta es una imagen poderosa para los fanáticos ya que es la imagen que fue la principal fuerza de marketing de la serie cuando finalmente llegó a territorios fuera de Japón.

Ver a Kishimoto hacer referencia a la primera portada que dibujó, y resaltar lo lejos que ha llegado la serie desde entonces, realmente enfatiza hasta qué punto la Weekly Shonen Jump ha llegado en sus 50 años de publicación. La historia de Kishimoto tiene personajes que han tenido aventuras durante generaciones literales, y no hay señales de que esto se deje de expandir pronto.

Para aquellos que no están familiarizados con Naruto , tiene una historia bastante historia. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, la serie funcionó en Shueen’s Weekly Shonen Jump para 700 capítulos. La historia sigue a Naruto, un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.