¿Por qué la barbilla de Thanos tiene esa forma tan rara? La razón es revelada

620

Esta irracional, pero importante pregunta posee dos respuestas viables. La primera seria la que apunta a la lógica del mercado: una decisión artística. Thanos su diseño fue inspirado por Darkseid, puesto que Jim Starlin utilizo el trabajo de Kirby en New Gods (1973) para crear a su personaje.

Resultado de imagen para thanos barbilla

Y aunque tal vez con los años su diseño se fue transformando, Thanos conservó varios rasgos indemnes, en especial sus atributos faciales. Sin embargo, la defensa más atinada, y seria nuestra respuesta número dos, parte de la fórmula: Thanos está “enfermo”.

Al principio, Thanos comienza como miembro de una raza de seres muy poderosos, casi divinos, llamados Eternals, o bien, en el caso de thanos, un Deviant. Esta especie tiene un inconveniente genético, poco frecuente y duro, llamado Deviant Syndrome, el cual es calificado como mutación y perjudica al propio Thanos.

Este síndrome lleva al Eternal a un estado de locura y transmuta su cuerpo, cambiando su coloración y deformando el área del mentón. Aunque el cuerpo de Thanos ha sido retocado durante miles de años a través de implantes tecnológicos y por resultado de miles de combates, su exclusiva estética revela el gen Deviant y sus desalmadas manifestaciones físicas.

Resultado de imagen para thanos barbilla

Y aunque es una información bastante insignificante, al menos podrás presumirles a tus amigos, sobre algo que tal vez solo tú, sabrás.

Thanos

También conocido como Señor Oscuro por sus más fieles subordinados y apodado como Titán Loco por las comunidades galácticas, es un guerrero poderoso que gobierna sobre una lejana región del espacio y comanda un ejército masivo conocido como los Chitauri.

Su objetivo principal es la obtención de las Gemas del Infinito, y su deseo de lograr este objetivo le llevó a concebir pactos con los villanos Loki y Ronan en sus referentes cruzadas contra la Tierra y Xandar

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.