¿Quién era el misterioso personaje rojizo en el opening de Dragon Ball Z?

17276

Dragon Ball Z es el anime que marcó la infancia de muchas personas y ahora posee una secuela llamada Dragon Ball Super, sin embargo, hay un detalle que siempre dejó intrigados a los fans de la serie y es un misterioso personaje que salía en el opening clásico del show.

Advertisements

El opening 1 de Dragon Ball Z no solo era furor y emoción con secuencias grandiosas, sino que también tenía un destacado cúmulo de spoilers disimulados sobre lo que iba pasar en la serie más adelante. Hoy hablaremos del personaje rojizo que aparecía en la intro.

Advertisements

Algunas teorías muy falsas resaltaban que el personaje en cuestión era el “diablo”, en un intento de satanizar el anime. No obstante, esto quedó desestimado con el tiempo. Más  adelante, se pensó que era un personaje desperdiciado.

Otra de las teorías era que se trataba de Kami-sama, ya que tenía los rasgos seniles, pero con un tono más misterioso y rojizo. ¿De quién se trataba en realidad?Imagen relacionada

Bueno, en verdad se trataba de un personaje anciano, pero era ni más ni menos que el Dr. Maki gGero, siendo delatado por el pequeño bigote que se aprecia durante el show. De esta forma se descarta cualquier posibilidad.

Lo interesante radicó en que el show nos había anticipado la llegada de Maki Gero con muchas sagas de antelación, ya que el opening se estrenó 3 sagas antes su aparición. ¿Lo sabían?

Advertisements