Akira Toriyama había dibujado a Anakin Skywalker de Star Wars

1127

La franquicia de Star Wars ha existido por mucho tiempo, y algunos de sus elementos se han abierto camino en las historias de anime y manga. No es sorprendente descubrir que los creadores destacados son fanáticos de esta franquicia, y uno de ellos es el notable creador de Dragon Ball , Akira Toriyama. Toriyama una vez compartió fan-art para la franquicia en 1999, y este fan-art especial ha resurgido en línea.

Akira Toriyama compartió una vez un boceto especial de un joven Anakin Skywalker para celebrar el próximo lanzamiento de Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma en 1999, ¡y puedes verlo más abajo!

Toriyama también incluyó un mensaje especial con el joven boceto de Anakin Skywalker y es una auténtica explosión del pasado: “¡Guau! ¡Se siente como una eternidad pero finalmente, Star Wars está de vuelta! ¡Para no hablar de la historia, la atmósfera del mundo! y los diseños son maravillosos. Soy uno de los que han sido picados por la emoción y estoy lleno de expectativas. Ha sido una loca espera para la 4ta película. ¡Estoy muy emocionado! ”

Además de seguir elaborando, Toriyama arrojó sombra ante la idea de un joven Darth Vader: “Personalmente, no tengo mucho interés en la gente de esta serie, por lo que Darth Vader, de niño, no hace mucho por mí”. Solo espero con ansias a Ewan McGregor. Pero ver el trailer, mecha, robots, alienígenas y demás, todos tienen diseños realmente geniales. El SFX también se ve impresionante. ¡Será realmente fantástico! ¡No puedo esperar! ”

¿Quién hubiera adivinado que tanto Star Wars como la¿La franquicia de Dragon Ball seguiría produciendo nuevos proyectos 20 años después de que Toriyama compartiera este boceto? A pesar de que es divertido ver cómo Toriyama tenía dinero sobre la siguiente mala recepción que recibió eljoven Anakin Skywalker del Episodio 1 .

No te pierdas:
¿Sabías que la Embajada de Japón prohibió los grandes eventos que emitieran el capítulo 130 de Super?

¿Sabías del fanatismo de Toriyama por Star Wars?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.