Akihiko Kondo, el hombre que se casó con Hatsume Miku

781

En Japón pasan cosas raras, y lo último proviene de un matrimonio en Tokio, donde un hombre llamado Akihiko Kondo sorprendió a propios y extraños al casarse con Hatsune Miku.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La madre de Kondo rechazó la invitación a la boda de su único hijo, pues se enteró de que su su futura nuera era ni más ni menos que la persona más bizarra del mundo: un holograma de la afamada Miku.

“Para mi madre no era algo digno de celebración”, contó Kondo, quien tiene 35 años y defiende a capa y espada su unión con su “esposa”, conocida cantante de realidad virtual.

Pero el hombre no invitó solo a su madre, sino también al resto de su familia, sin embargo, ninguno de ellos asistió por evidentes motivos. Miku, una animación que ya cumple 16 años desde su debut tiene miles de seguidores en el país de oriente.

Obviamente, esta cantante virtual tiene miles de seguidores que la adoran y cantan sus canciones, pero nunca hubiésemos pensado que uno de esos fans llegarían hasta el punto de contraer matrimonio con ella.

¿Cuánto le costó casarse con ella?, pues Kondo se gastó dos millones de yenes (17.600 dólares) en una ceremonia formal en la ciudad de Tokio, y claro esta cifra ni siquiera es alcanzada en las bodas promedio entre personas reales.

Pero aunque sus familiares no llegaron a asistir, si se reportó que unos 40 invitados, entre amigos y fans de Miku lograron ver el momento en el que Kondo dijo “sí, acepto” a Miku, presente en forma de un peluche…

“Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku”, dijo Kondo a los medios tras pasar una semana después de su ceremonia.

“He pensado en ella cada día desde que la conocí”, finalizó.

Como dato adicional para los que se pregunten como vide Kondo… él convive con Miku que se mueve y habla gracias a un dispositivo de escritorio que vale unos 2.800 dólares.

¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR