El live action de Saint Seiya ya tiene su sinopsis oficial ¿Muchos cambios o está igual?

330

La serie icónica de Masami Kurumada pronto llegará a la gran pantalla gracias a una producción cinematográfica internacional live action. Sí, Saint Seiya tendrá un live y ya tenemos la sinopsis.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un artículo de Screendaily, eliminado posteriormente, ha publicado oficialmente información no confirmada sobre la película con actores de carne y hueso sobre esta obra inspirada en el manga Saint Seiya.

Los guionistas Will Geiger y Eugene Son se unirían a Blazej Dzikowski para escribir la película.

La postproducción comenzaría el próximo verano:

La compañía GFM Films recibió el encargo de vender la película a los distribuidores durante el American Film Market 2018 (del 31 de octubre al 7 de noviembre) y en su sitio web oficial presenta la película con el título “Knights of Zodiac: Saint Seiya”, igual que en la serie CGI de Netflix.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se indica la duración de la película será de 90 minutos y, como sinopsis, el texto dice “Un niño con problemas responde al llamado de convertirse en el Caballero de Pegaso para salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas amenazantes”.

Dirigida por Tomasz (Tomek) Bagiński , la película de Saint Seiya es una coproducción internacional entre Toei Animation y A Really Good Film Company (ARGF).

Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de Toei Animation serán los productores junto con Jeffrey Chan, fundador de ARGF y director de operaciones de Bona Film Group; Tim Kwok de Convergence Entertainment, Miguel Faura y Kozo Morishita (presidente de Toei Animation) son productores ejecutivos junto con el maestro Kurumada.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here