La Akatsuki son sin duda alguna la mayor organización criminal de la franquicia Naruto. Por la mayor parte del anime, ellos fueron los principales antagonistas.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
La organización Akatsuki fue formada por Konan, Yahiko y Nagato, con el propósito de traer paz al mundo. Sin embargo, Yahiko murió y Nagato se convirtió en el líder de la organización. Casi todos fuimos engañados en creer que era Nagato quien tomaba todas las decisiones de Akatsuki.
Sin embargo, sólo descubrimos años después que en realidad era Obito quien comandaba la organización. Obito recibió órdenes de Madara para revivirlo y heredó el mando al pequeño Uchiha para lograr el Tuskuyomi Infinito.
Akatsuki era la sede de algunos de los criminales más buscados del mundo. Pero, pocos saben que cada miembro de Akatsuki representa una razón específica por la que se inician las guerras.
Primero, tenemos a Pain y Konan, que representan la paz. Para alcanzar la paz, muchas guerras se iniciaron. La paz es uno de los principales motivos detrás de cada guerra.
Hidan representa la religión. A través de la historia, innumerables guerras ocurrieron sólo por creencias religiosas. Kakuzu representa el dinero, que es algo que todos desean. Si alguien no lo posee, ellos empiezan a robar y en el proceso un gran número de vidas se pierde.
Madara y Obito eran los principales líderes de Akatsuki. Ambos fueron manipulados por otra persona en creer que el Mugen Tsukuyomi era el único método que podría acabar con el dolor del mundo. Ambos villanos forzaron sus ideales en el resto del mundo Shinobi.
Deidara y Sasori eran orgullosos de su arte y hacían todo para probar que su tipo de arte era el mejor. Ambos querían dejar una gran marca en el mundo, para ser conocidos en el mundo por crear cambios diplomáticos que durar por mucho tiempo.
Itachi representa el altruismo que uno siente cuando su país está en peligro. Itachi sacrificó las vidas de todos los miembros de su clan e incluso su propia vida para el bien de Konoha.
Kisame era conocido por su naturaleza violenta. Él representa a los países hipócritas. Él recibió una misión y las informaciones que él estaba cargando nunca debían caer en manos de los enemigos. Pero su propio líder estaba traicionando a la nación al vaciar esta información.
Por último, tenemos Zetsu, que representa la protección de alguien sobre sus propias tierras y territorios.
¿Lo sabías?