“Vigilante – My Hero Academia: Illegals” casi pone fin a la vida de Eraserhead

366

My Hero Academia conoce todos los secretos internos de ser un superhéroe. El título se ha convertido en una de las mejores series de superhéroes del mundo debido a su mundo imaginativo, y sus profesionales han realizado algunas misiones serias, incluyendo a Eraserhead.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin embargo, no parece que Pro Heroes pueda estar en su mejor juego todo el tiempo. Incluso Eraserhead tropieza, y por poco se nos va al más allá.

O, mejor dicho, un vigilante.

Recientemente, el nuevo capítulo de Vigilante – My Hero Academia: Illegals se puso en marcha, y siguió a un salvamento bastante sorprendente. Los fanáticos vieron a Koichi realizar un trabajo distrayendo a un malvado de 10 brazos, y Eraserhead se involucró al final. El héroe más viejo logró asegurar al villano cuando capturó su bufanda, pero recibió un golpe realmente malo cuando su oponente germinó un brazo extra.

Como puedes ver aquí, el nuevo capítulo termina con Eraserhead en un apuro, y no está seguro si sobrevivirá al próximo ataque del malvado pícaro.

“Sobrevivir a esto sería óptimo”, piensa Eraserhead, “pero mi cuerpo no se mueve”.

Justo antes de que el villano pueda asestar su golpe final, es Koichi quien sale para salvar a Eraserhead. El hombre mayor queda sorprendido mientras el héroe no registrado se lanza ante él, levantando una palma para disparar una explosión repulsiva. El capítulo termina justo antes de que los fanáticos vean cómo la salvación se concreta, pero el hecho de que Koichi se interpusiera entre Eraserhead y el villano es suficiente.

El vigilante está lejos de ser un héroe aspirante, y Eraserhead tendrá que encontrar una manera de agradecer al niño antes de que esto termine. Después de todo, Eraserhead fue atacado por los brazos ocultos del villano, y no hay una buena manera de ignorar un descuido embarazoso como ese.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.