Actriz de voz de la amada película Your Name pierde la vida

19784

Hoy en día, la industria del anime está de luto por la pérdida de una estrella verdaderamente talentosa. Informes de Japón han confirmado que la actriz Etsuko Ichihara ha perdido la vida. Ella tenía 82 años.

Según los informes, Ichihara dejó de vivir en un hospital de Tokio el 12 de enero. La actriz perdío su vida después de una larga batalla con insuficiencia cardíaca. Ichihara también luchaba contra la mielitis autoinmune, una enfermedad que le diagnosticaron por primera vez hace dos años.

Los informes han confirmado que el velorio de Ichihara se llevarán a cabo en Tokio. En este momento, ningún comentario ha sido publicado por la familia o agencia de la actriz. (a través de ANN ).

Para aquellos que no están familiarizados con Ichihara, la actriz tiene un largo currículum en su haber. Como actriz de cine y voz, Ichihara comenzó su carrera en 1957 con la Compañía de Teatro Haiyuza. Fue allí donde se hizo famosa por su trabajo en el escenario, pero se convirtió en televisión en 1983 con su papel principal en The Housekeeper Saw .

Más recientemente, Ichihara fue aclamada por la crítica por su trabajo en Your Name . La película, que dirigió Makoto Shinkai, eligió a la actriz como Hitoha Miyamizu. Al interpretar a la abuela de la protagonista principal, Ichihara fue elogiada por su trabajo matizado cuando millones tomaron la película. Hasta la fecha, Your Name es la película de anime con mayor recaudación hasta la fecha, ya que el título superó cualquiera conocida. Ahora, la película se está adaptando en una película de acción en vivo bajo la mega estrella de Hollywood JJ Abrams mientras Shinkai se prepara para lanzar su próxima película, “Tenki no Ko: Weathering With You”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.