¿Podrás soportarlo? Los 7 Animes inapropiados e insólitos que causaron problemas con Japón

1603

En el mundo del anime puedes encontrar de todo, incluyendo asombrosas peleas, romances bellos, drama y alguno que otro anime cómico. O al menos eso piensa algún fan casual o uno que recién se inicia en este campo.

Cuando uno se adentra más puede encontrar cierto contenido que le puede sonar ofensivo, un tanto vulgar o algo alejado de su día a día. Hay trabajos que tienen mucho de lenguaje vulgar, humor negro, vio*encia, sangre, más viol*ncia, vi*laciones y mucho más.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

1- Panty and Stocking with Garterbelt

Resultado de imagen para Panty and Stocking with Garterbelt

Estas series contienen un material exquisito para quienes sean fans del humor en doble sentido y las bromas con sacrilegios.

2-Mardock Scramble

Resultado de imagen para mardock scramble

La trilogía de OVA’s narra la historia de una adolescente pr*stituta que revive buscando venganza contra quien la mató. Su guión con contenido se****al y acción puede resultar emocionante u ofensivo.

3-Black Lagoon

Resultado de imagen para revi gif

Armas, balas, groserías, explosiones, más groserías, disparos a la cabeza, y más groserías. La gran historia de un grupo de mercenarios con pura adrenalina 😀

4- Rin: Daughters of Mnemosyne

Resultado de imagen para Rin: Daughters of Mnemosyne

Esta es la serie que puede impactar a tus amistades, ya que es un suspenso psicológico. Las torturas y escenas de *uerte son muy gráficas.

5-Kissxsis

Resultado de imagen para kiss x sis

Los animes de tipo ecc** están siempre al límite y en muchas ocasiones esto puede resultar incomodo para algnos, como en el caso de esta serie. En esta historia vemos a dos lindas gemelas teniendo nuevas experiencias con su medio hermano…llegando a nuevos niveles.

No te pierdas:
7 Animes recomendados de la Temporada Primavera 2018

6- Perfect Blue

Resultado de imagen para perfect blue

Perfect Blue es una película de suspenso muy reconocida, escrita por Satoshi Kon, y destruye tu mente. Aquí puedes descubrir que tan siniestra y posesiva puede resultar la cultura otaku y del espectáculo.

7- Genocyber

Resultado de imagen para Genocyber

Uno de los más sangrientos animes de todos los tiempos!!! Los dioses del gore están más que satisfechos.

¿Has visto todos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.