Ya no será lo mismo: 7 animes con historias terroríficas que no te dejarán dormir

Si busca algo que te ponga los pelos de puntas, estas es el lugar correcto. Ya que estas historias de anime son conocidas por ser completamente frías y terroríficas, especialmente por sus escenas fuertes no recomendado para personas sensibles. Así que comencemos con la lista:

Rin: Daughters of Mnemosyne

Imagen relacionada

Un misterioso árbol aparece en el mundo humano lanzando «Time Fruits». Si un «Fruto del tiempo» entra en una hembra, se convierte en «Inmortal», si entra en un macho se convierte en un ser loco conocido como «Ángel», pero cada uno albergará un sufrimiento inimaginable.

Corpse Party: Tortured Soul

Resultado de imagen para Corpse Party: Tortured Soul

Corpse Party  disfruta mostrando el sufrimiento a menudo sangriento de los estudiantes adolescentes atrapados en Heavenly Host Academy, y solo aquellos con estómagos fuertes podrán resistir.

Gantz

Resultado de imagen para Gantz

Gantz  es una serie engañosa. En la superficie, es solo gore y violencia sin parar. Pero debajo de la superficie se encuentra una serie que toca la naturaleza humana y muestra cuán fea puede ser la sociedad.

Denpa teki no Kanojo

Resultado de imagen para Denpa teki no Kanojo

Juuzawa Juu es un típico delincuente que quiere que lo dejen en paz. Desafortunadamente él tiene un talento para atraer a mujeres inestables. Un inquietante misterio psicológico, la serie se quedará contigo mucho después de que termine.

Mardock Scramble

Resultado de imagen para Mardock Scramble

Rune es una trabajadora del la calle de 15 años, que es aprovechada y asesinada por el hombre que la acogió. Con una animación pulida y un gran tema psicológico.

Kuttsukiboshi

Imagen relacionada

Aaya es una estudiante de transferencia que quiere ayudar a Kiiko a controlar sus poderes telepáticos, y rápidamente se forman sentimientos entre ellas. Con escenas gráficas y explicitas de zukulencia.

Youjuu Toshi

Resultado de imagen para Youjuu Toshi

La paz entre la Tierra y el mundo negro después de un pacto de un siglo de antigüedad debe renovarse. Desde el director de  Ninja Scroll , la OVA está repleta de imágenes gráficas y algunas escenas de violentas.

Coméntanos, ¿Crees que hay otro anime con historias más terroríficas que estos? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *