9 Animes que regresaron luego de varios años con resultados polémicos

2715

¿Cómo no recordar esos tiempos cuando salíamos del colegio, prendíamos la Tv y nos poníamos a ver nuestro anime favorito? Aunque ya han pasado varios años, no podemos negar que eran buenos momentos. Y aunque no te diste cuenta, muchas de estas series regresaron.

No no importaba si veíamos 3 veces el mismo capítulo, siempre sentíamos la misma emoción. Por lo que no es de extrañar que cuando anuncian los regresos de estas series de antaño (Sailor Moon Crystal, Dragon Ball Super) nos emocionemos bastante.

No obstante, no todas las series que regresan con buenos resultados. Aquí te dejamos una lista de 9 animes que volvieron tras varios años pero que los fans no recibieron tan bien:

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Imagen relacionada

Desde el estreno de este anime mecha, en 1995-1996, Evangelion se convirtió en uno de las más controversiales y exitosas franquicias que se pueda recordar. Por eso tenía sentido que Hideaki Anno produjese un reboot moderno de las series en formato de largometrajes.
Aún seguimos esperando por el estreno de Evangelion 3.0+1.0 … Anno san.

8The Heroic Legend of Arslan

Resultado de imagen para The Heroic Legend of Arslan

Las novelas originales fueron adaptadas en el pasado en un formato de 6 OVAs, que vieron la luz entre 1991-1995. Posteriormente, se produjo otra serie de anime para el 2015, esta vez basada en el segundo manga de 2013.

7Lupin The Third: Lupin III Parte IV

Resultado de imagen para Lupin The Third: Lupin III Parte IV

Después de un largo período de ausencia, Lupin y su banda regresaron a la pantalla chica con una serie de 26 capítulos emitidos entre 2015 y 2016.

6Dragon Ball Super

Resultado de imagen para Dragon Ball Super

Tras 18 años de descanso, la franquicia de Dragon Ball realizó una continuación oficial. Su regreso podría catalogarse como un éxito, debido a la audiencia y popularidad. No obstante, también hay numerosas quejas por parte de fans tradicionales que están sumamente disgustados con lo que se ve actualmente. Todo un huracán de opiniones encontradas…

No te pierdas:
Autor de Shingeki no Kyojin revela cuál fue el error en final de Game Of Thrones

5Digimon Adventure tri.

Resultado de imagen para Digimon Adventure tri.

Otras de las franquicias que ha generado opiniones diversas. Con momentos épicos, pero capítulos que según muchos demoran en desarrollar la historia. Digievoluciones muy esperadas, nuevos personajes, una trama oscura, pero con ciertos abusos de nostalgia para enganchar fans. Digimon Tri. es otro huracán de opiniones encontradas.

4Osomatsu-san

Resultado de imagen para Osomatsu-san

La historia de los hermanos Osomatsu es uno de los manga más populares de Japón y el anime de 2015, básicamente fue un éxito. “Osomatsu-san” es la versión más reciente que ha sido transmitida y tiene 25 episodios llenos de entretenimiento para el público.

3Berserk: The Golden Age Arc

Resultado de imagen para Berserk: The Golden Age Arc

La increíble fantasía oscura plasmada en el anime de Berserk (1997) recibió su propio tratamiento remake a través de un formato de largometrajes, producidos por Studio 4°C. La actualización tuvo buenos diseños, buena música, nuevos montajes adaptados del manga y personajes que no fueron incluidos en la primera entrega. Eso sí, no recomendamos ver Berserk 2016, podrías arrepentirte de por vida.

2Jojo’s Bizarre Adventure

Resultado de imagen para Jojo’s Bizarre Adventure

Uno de los más famosos mangas japoneses obtuvo justicia cuando se pueso en marcha su serie de anime para el año 2013, para luego sacar secuelas geniales. Esperamos mas de Jojo’s pronto.

1Cristal Sailor Moon

Resultado de imagen para Cristal Sailor Moon

La primera versión del anime se emitió en 1992. “Sailor Moon” es uno de los fenómenos de anime que causó un impacto mundial con millones de fieles seguidores, especialmente del público femenino. Para el año 2015, llegó su nueva serie y ha dado mucho de que hablar.

¿Cuál de estas series que regresaron para ti es la mejor?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.