Inicio Anime Adaptación confirmada: El nuevo proyecto del autor de Magi pretende ser mucho mejor

Adaptación confirmada: El nuevo proyecto del autor de Magi pretende ser mucho mejor

0
Adaptación confirmada: El nuevo proyecto del autor de Magi pretende ser mucho mejor

Si te encanta los animes de magia y fantasía, además de que eres un gran fan del anime de Magi, pues esta noticia te llenará de felicidad. Pues luego de la última temporada lanzada y la larga espera para algún nuevo proyecto, el autor de este manga se pronuncio con una gran sorpresa para los fans.

Ya se sabe que Shinobu Ohtaka cautivó a los lectores con Magi: The Labyrinth of Magic, que es una serie de fantasía basada en leyendas árabes. La búsqueda de Alladin, Alibaba y Morgiana deleitó a los fanáticos y se convirtió en un best-seller internacional.

Magi: The Labyrinth of Magic terminó en octubre del año pasado, y Ohtaka tomó un breve descanso para delinear un nuevo proyecto. Pero ahora la revista semanal Shonen de Kodansha ha revelado el nuevo manga titulado «Orient«.

Sinopsis: Orient será una aventura de fantasía que tendrá lugar durante el Período de los Estados Combatientes de Japón. La historia seguirá a un niño de 15 años llamado Musashi que se enfrentará al gobernante anónimo de Japón. A su vez Kodansha lanzará la serie de Orient el 30 de mayo.

Orient será el cuarto manga serializado de Ohtaka. Mientras que él ya ganó seguidores para Magi: The Labyrinth of Magic, su debut fue en el 2004 Sumomomo Momomo: La novia más fuerte de la tierra. Todos los manga de Ohtaka ha recibido adaptaciones de anime.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya quisieras ver su adaptación al anime del nuevo anime del autor de Magi? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí