Koi wa Ameagari no You ni: El anime de romance que decepciono a los fans con su final

Muchos fans aun no se sienten aliviados del fin de esta temporada, varios de los animes estrenados tuvieron unos finales maravillosos, pero otros dejaron mucho que desear. Es así que los fans consideran que el anime de romance Koi wa Ameagari no You ni, también tuvo un final muy vacío.

El último episodio de Koi wa Ameagari no You ni, se emitió y aunque hubo todo tipo de sentimientos desde la semana pasada, los últimos 25 minutos con Akira y Tencho fueron extrañamente cautivante para algunos. Los últimos episodios casi nunca están a la altura de la expectativa que crean al final. Sea como sea, el final no nos hizo saltar de la alegría con el último episodio, pero aún así fue una buena aventura. ¡Así que hablemos del episodio 12!

Resultado de imagen para Koi wa Ameagari no You ni 12

Parece que ha pasado algún tiempo desde la pelea que Akira tuvo con Tencho. Parece que ambos simplemente continuaron su vida cotidiana. Aunque Akira todavía tiene algunos amigos en la escuela, incluso si no es Haruka, y mientras ella sigue fingiendo que no se pierde en la corriendo, pronto tendrá que decidir sobre su camino futuro y su carrera, a la vez que esta situación parece molestarle.

Resultado de imagen para Koi wa Ameagari no You ni 12

Cuando conoce a Yuto en la sala de descanso en el trabajo, parece haberse lastimado el rostro y cuando ella le pregunta cómo sucedió eso, él le dice que se cayó mientras corría. Es entonces cuando Yuto le dice las palabras que su padre le enseñó: No importa cuántas veces te caigas, siempre y cuando te levantes.

Imagen relacionada

Pero la parte más importante del episodio fue el abrazo entre estos dos personajes, aunque aun no se llego a concluir con un romance, solamente se mostró el cariño y preocupación del uno por el otro, pero no de una forma romántica, sino humana.

En general, fue un lindo episodio, pero no llego a cumplir las expectativa de los fans. Por otra parte la animación se consideró como una obra de arte que compensó parte de la historia que faltaba y nos permitió mirar el pasado de la historia con una sensación de calidez y eso es lo que cuenta.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el final del anime de romance Koi wa Ameagari no You ni? ¿También quedaste desconforme con el final que tuvo el anime? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *