8 Animes de Romance tan desconocidos que nadie ha oído hablar de ellos

42831

¿Creías que SAO, Fruits Basket, Sukkite Ii na yo, Kaichou wa Maid-sama eran los únicos animes de romance…? Estás equivocado. Ahora te presentaremos 8 animes de los que nadie ha oído hablar, pero que sí valen la pena ver.

8Huyao Xiao Hongniang (Fox Spirit Matchmaker)

Resultado de imagen para Huyao Xiao Hongniang

En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos youkais ven cómo sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto “servicio” especial para evitar eso. Este “servicio” lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor.

7Yoake Mae Yori Ruriino Na

Resultado de imagen para Yoake Mae Yori Ruriiro Na

Yoake Mae yori Ruriiro na se centra en la princesa Feena Fam Earthlight del Reino de Esfera en la Tierra de la luna. Se decidió que ella viviría en la Tierra en una casa de familia con la familia de la secretaria de la presidenta de las Naciones Unidas a fin de obtener más conocimientos de la Tierra y la ser reina de la Esfera lunar.

6Sumomo mo Momomo

Resultado de imagen para Sumomo mo Momomo

Gira en torno a la vida de Kōshi Inuzuka, un estudiante normal de preparatoria que aspira a ser un Fiscal tras graduarse. Un día, una extraña chica llamada Momoko Kuzuryū se le acerca y le dice que están destinados e intentar pactar el tener un hijo fuerte juntos, mientras que Kōshi se niega a aceptarlo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5Natsu no Arashi

Resultado de imagen para Natsu no Arashi

Arashiyama Sayoko es una joven que, en realidad, es un fantasma que murió en la guerra. Arashi conoce a Yasaka Hajime y juntos viajan al pasado para salvar a las personas de los ataques provocados por la guerra.

4Momokuri

Resultado de imagen para Momokuri

Yuki Kurihara es una estudiante de segundo año de preparatoria a quien se le ha concedido el deseo de salir con su enamorado de toda la vida, Shinya Momotsuki. Al principio parece parecer y actuar como una joven adorable, pero en realidad es una maníaca loca por “Momo”.

3Cupid’s Chocolate

Imagen relacionada

Jiang Hao Yi es un estudiante normal, que tiene un fuerte miedo a meterse en problemas, por lo que no se mete con nadie. Pero de repente se convierte el Rey del Har*m y las chicas mas hermosas de su escuela se le confiesan el problema es que el no conoce a ninguna de estas chicas.

2Sora wo Miageru Shoujo

Resultado de imagen para Sora wo Miageru Shoujo

Es la historia de una chica aparentemente normal llamada Yumemi que puede ver un mundo mágico encima del cielo de nuestro mundo. Es un remake de la segunda OVA de Munto.

1Kemeko Deluxe

Resultado de imagen para Kemeko Deluxe

Kemeko es una especie de máquina de combate que maneja desde adentro M.M, quien protege a Sanpeita de ataques de los robots de Mishima Electronics, una súper empresa de aparatos electrónicos y tecnología, que intenta recuperar una esfera con energía ilimitada dentro del cuerpo de Sanpeita.

Nadie imaginaba que existieran tantos animes de romance… ¿Lo haz visto todos? 😀

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here