8 animes olvidados de los últimos 10 años que debes ver antes de que se pierdan

7546

Ante el gran número de series que hay cada temporada, quedan muchos animes olvidados y hoy justamente recomendaremos unos 8 para que no te los pierdas antes de que queden sumidos abajo de una pila de animes nuevos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Se te antojan estos animes olvidados?

Death Parade

Resultado de imagen para Death Parade
En un bar llamado Quindecim trabaja Decim. De un momento a otro dos personas salen del ascensor del bar, sin saber por qué, deben participar en un juego mortal apostando sus vidas. Los resultados revelarán qué secretos los llevaron ahí y cuál será su destino viendo la oscuridad de sus almas a medida que avanza el juego y junto a ello se decidira si iran al cielo o al infierno.

Psychic Detective Yakumo

Resultado de imagen para Psychic Detective Yakumo

Saitou Yakumo es un estudiante de universidad que nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Inu x Boku SS

Resultado de imagen para Inu x Boku SS

Ririchiyo Shirakiin es una niña proviniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora. Ella desarrolló una personalidad arisca y arrogante que la protege de la gente, pero a la vez la aleja. Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales.

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Resultado de imagen para Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Kaga Ryōsuke es un chico mañoso de secundaria que asiste a la Academia Momozo. Un día, conoce a una chica sola en la lluvia, Lisara Restall, una Grim Reaper de élite, quien visitó el mundo de los humanos con el fin de encontrar una Muestra Especial. Ryōsuke hace un contrato con Lisara y ella consume la energía necesaria para su actividad en el mundo de los humanos. La fuente de energía es su “espíritu mañoso”. Para preservar su vida, Ryōsuke no tiene más remedio que ayudar a Lisara en su búsqueda.

Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Resultado de imagen para Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ryouko Ōkami, llamada por sus amigos como Ōkami-san, es una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del «Banco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Resultado de imagen para Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Hachiman Hikigaya tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Btooom!

Resultado de imagen para Btooom!

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!

Amnesia

Resultado de imagen para Amnesia anime

Todo comienza la mañana del 4 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.

¿Cuál de estos evitarás que se conviertan en animes olvidados?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here