Confirmado: El anime de Netflix B: The Beginning regresa con su segunda temporada ¿Listo para la acción?

158

Cada temporada la plataforma de Netflix nos sorprende con nuevos animes que deja complemente enamorados a los fans y ya no es una novedad que esta plataforma invierta su dinero para captar más rápido a los fans con sus geniales producciones. Es así, como en temporadas pasadas uno de los animes preferidos por los fans fue B: The Beginning y ahora regresa con una segunda temporada ya confirmada.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El anime de B: The Beginning fue uno de los mayores proyectos de animes exclusivos de Netflix en el 2017. La serie de misterio fue producida por Production I.G. se convirtió en el rostro de la iniciativa de Netflix para iniciar su carrera con los animé exclusivo.

Resultado de imagen para b the beginning

Una de las mayores críticas del programa de 12 episodios es que termina con un final incierto. Pero, eso está a punto de arreglarse ya que una segunda temporada ha salido a la luz. Ahora, Netflix hizo un anuncio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annency de este año, alegrando a los fans con esta noticia.

Sinopsis: B: The Beginning sigue la vida de Koku y Keith mientras tratan de evitar que una persona muy peligrosa destruya la paz en una ciudad fortificada. Encontrándose con más de una sorpresa y una organización que pocos conocían.

La serie fue co-dirigida por Kazuto Nakazawa (secuencia de apertura animada de Kill Bill) y Yoshiki Yamakawa.

Resultado de imagen para b the beginning

Hasta el momento, la plataforma de Netflix solo anunció que la nueva temporada se estrenará “pronto”. Seguramente estará brindando la información adicional en estas semanas.

No te pierdas:
Los 5 videojuegos malditos

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿También te alegra que el anime de B: The Beginning regrese con una segunda temporada? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.