7 grandes mentiras que los fans creían de Dragon Ball Z y que repiten todos los días

1716

Una serie tan legendaria, larga y de gran impacto como Dragon Ball, que tiene diversidad de películas, secuelas y spin offs tiene muchos datos a tomar en cuenta. Es precisamente, cuando surgen problemas con estos detalles que muchos anotan y luego difunden, dando por cierto muchas cosas falsas, es decir mentiras.

Advertisements

Muchas veces notarás que hay algunos fans que tienen las ganas de decir cierta “afirmación”Y resulta que no es precisa, o simplemente están erradas.

Advertisements

1# Goku volvió al rol de protagonista en el arco de Buu no porque el público haya pedido su vuelta. Es más…se esperaba que Goten fuese el heredero.

Mentiras de Dragon Ball

2# Gohan no fue apartado por críticas de los fans, sino por su falta de popularidad. Es decir, el personaje gustaba, pero no era tan popular. (este apartado se refleja en las encuestas de popularidad que siempre se hacen en las revistas de mangas)

mentiras de dragon ball

3#  Kid Buu no es la forma más fuerte de Buu, lo que muchos confunden es que esta forma de Buu, en realidad es más peligrosa, por su falta de racionalidad.

Advertisements

mentiras de dragon ball

4# Curiosamente, un error de doblaje hizo que muchos fans piensen que Bardock era un “científico”, cuando en realidad debería decir que era un “soldado de bajo rango”.

5#  “Gohan Místico” no es una transformación, debemos entender de una vez por todas que se trata de un Estado.

6# Krilin no ha sido el guerrero que más veces ha fallecido, pese a que las bromas y memes nos hayan hecho creer eso.

7# Muchos, de nuevo por el doblaje, creían que el Dr. Gero era el líder de una escuadra de la Patrulla Roja, cuando en realidad era un miembro fundador (además de ser todo un cerebro de la organización).

Dr gero mentiras de Dragon Ball

¿Cuál de estas mentiras siempre escuchas decir?¿Crees que estas mentiras arruinan Dragon Ball? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Fuente: Screenrant

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here