7 cosplays perfectos de My Hero Academia que te harán gritar Plus Ultra

1596

My Hero Academia ha sabido ganarse mucho respeto y fans en toda la comunidad manga/anime del ámbito shonen, y claro los fans buscan hacer cosplays perfectos para esta serie.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La historia de Kohei Horikoshi consigue oxigenar el mundo de historias de super héroes de una manera muy interesante, y combina personajes carismáticos, poderes interesantes y sendas llenas de suspenso y revelaciones para ello.

Como era de esperar, varios homenajes a la obra acabaron surgiendo, y hoy reunimos muchos cosplays que quedaron  de Plus Ultra.

Shigaraki

La nueva cara del mal y heredero de All For One consigue un cosplay muy bueno. Sencillo, interesante y cumple con los requisitos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Himiko Toga

Muy llamativo cosplay. Al igual que el anterior, ese cosplay es sencillo y a la vez luce muy atractivo o seductor para muchos fans. Todo esto respetando la personalidad de la rubia.

Tsuyu

La ranita es de las más queridas waifus de My Hero Academia y este cosplay creo que captura bien su lado tierno.

Uraraka

Físicamente notable. La cosplayer supo tener los detalles del cabello al 100% fiel.

Toga con su atuendo

Muy buen cosplay. Desde el cabello hasta el último detalle de la indumentaria de la bella villana ha sido plasmado aquí.

Deku x Uraraka

Notable. Los trajes de héroe están muy bien hechos, aunque tal vez debieron ajustarlos más a la medida. No obstante, están muy geniales.

Nana Misuki

¿A qué no es muy linda?

¿Cuál de estos cosplays te gustan?

Sobre My Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here