4 jutsus más inútiles de la historia de Naruto Shippuden ¿verdad que sí?

13691

4 jutsus más inútiles … Naruto Shippuden, como todo gran anime, cuenta con diversas técnicas grandiosas y poderosas, pero también cuenta con su cuota de técnicas que no sirven allí para muchas cosas.

En el post de hoy, hablaremos sobre los 4 jutsus más inútiles del anime, algunas de las cuales usted ni deben de recordarse.

4- Gatsuuga

Kiba siempre fue uno de los personajes más subestimados de Naruto y Masashi Kishimoto le dio técnicas llamativas visualmente pero que no eran tan útiles después de todo.  Kiba tuvo una lista de jutsus inútiles siendo la menos efectiva donde él y Akamaru atacan con el Gatsuuga y … no consiguen vencer a nadie.

3 – Clones de Sombras Fuma Shuriken

Ya de por sí los Shurikens nunca funcionaron en el universo de Naruto Shippuden, y el Tercer Hokage utilizando esa técnica contra Orochimaru y los Edo Tensei del Primer y del Segundo Hokage fue sólo otro ejemplo de ello…

Esta técnica gasta gran parte de chakra del usuario y no ha conseguido buenos resultados.

2 – El Jutsu secreto de Tobi

¿¿¿¿Que es eso????

1 – Loto Primario

El Loto Primaria parece una gran técnica en la teoría, pero en la práctica nunca funcionó. Incluso Rock Lee admite esto en el manga spin-off, donde él es el personaje principal.

A fin de cuentas, el Loto sirve más para dejar Rock Lee cansado que para cualquier otra cosa, después de todo, necesita abrir la Primera Puerta para hacerla funcionar.

Como agregado a la lista podemos mencionar el Kirin, la técnica de Sasuke que supuestamente es la más poderosa de todos los raiton, pero es muy situacional y además la única vez que se usó…fracasó.

No te pierdas:
Fans ríen por viral de androide 17 contándole a su esposa sobre el Torneo del Poder

¿Cuál de estos 4 jutsus más inútiles te parece el peor? Menciona las que tú crees que deberían estar en esta lista y dejalo saber en los comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.