Se lanza la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch

82

Tencent Games ha anunciado que su popular juego Arena of Valor ahora estará disponible en version beta para Nintendo Switch, tendrá lugar en Europa los días 27 y 28 de enero. Los usuarios que se hayan suscrito a este período de pruebas y sean bienvenidos a la misma, recibirán un correo electrónico en los próximos días con la información necesaria para acceder al videojuego.

Resultado de imagen para arena of valorEste conocido MOBA, disponible en dispositivos móviles, permitirá a los aficionados de la consola híbrida tomar el control de más de 35 héroes con roles tradicionales como el de tanque, apoyo, guerrero, asesino o mago; siendo imprescindible combinar las habilidades de todos estos personajes para sobrevivir a la lucha contra otros jugadores.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este Arena of Valor, que destaca por presentar varias modalidades de juego que van desde las batallas 5 vs 5, a duelos 1 vs 1 entre otras pruebas.

El juego Arena of Valor ultima los planes para su beta europea en la consola Nintendo Switch y se ha anunciado que esta empezará finalmente a las 0h del 27 de enero (horario español peninsular) y estará en marcha hasta la medianoche del 29 de enero.

“A finales del año pasado, el estudio Tencent Games reveló la celebración de una prueba beta de ‘Arena of Valor‘, el cual llegará a la consola Nintendo Switch en una fecha pendiente de confirmación. En aquel momento, el conocido estudio chino no puso fecha a la beta de esta entrega, que ha sido todo un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento en iOS y Android, pero eso es algo que han querido subsanar de forma reciente. Si por un casual sois usuarios de Nintendo Switch y estáis interesados en participar en la beta de ‘Arena of Valor‘, para la cual era necesario un registro previo, debéis saber que dará comienzo muy pronto en Europa; de hecho, dará comienzo este mismo fin de semana. Tencent Games ha anunciado que la beta cerrada de su obra dará comienzo el 27 de enero y estará activa hasta el 29 de enero. Una vez finalizada, los datos de guardado desaparecerán por completo”.

No te pierdas:
Pokémon GO nos trae nuevos jefes finales en incursiones

atentos para más novedades de animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.