6 películas que verás tras el final de Avengers: Endgame

845

Si bien Avengers: Endgame puede ser la película de (MCU) Marvel Cinematic Universe más esperada , una vez que llegue a los cines en abril, también marca el final de una era. La película está preparada para resolver no solo los eventos de Avengers: Infinity War , sino también para cerrar el capítulo actual de MCU que se inició con Iron Man en 2008.

Si bien la película no es el final del MCU, ya que Endgame es tanto un final como una continuación, la siguiente fase de la MCU verá nuevas historias de algunos héroes existentes, como Spider-Man, Black Widow y Black Panther: al mismo tiempo que introduce nuevas caras y espacios dentro del universo, como The Eternals .

“Como lo hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada después de Avengers: Endgame o Spider-Man [ Far From Home ]”, dijo Feige a ComicBook.com en un evento de prensa para Capitán Marvel .

“Como ustedes saben como fanáticos, hay una tremenda cantidad de potencial y una tremenda cantidad de personajes adicionales, historias y grupos de personajes con los que vamos a seguir jugando. Y de nuevo, eso es un testimonio de Marvel y de la cantidad de historias y personajes y asombrosas, increíbles carreras que han estado en los cómics de Marvel “,agregó.

Entonces, ¿qué nos depara el futuro de la MCU? Veamos las seis películas de Marvel que vienen después de Avengers: Endgame .

‘SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA’

La primera película después de Avengers: Endgame cierra el capítulo actual de Marvel Cinematic Universe y, presumiblemente, resuelve la situación creada cuando Thanos chasquea los dedos en Avengers: Infinity War , Spider-Man: Far From Home se estrena en los cines en julio. Esto no solo le da a los fanáticos una nueva y fresca película de Marvel poco después de que Endgame nos sorprenda y rompa nuestros corazones, sino que también les dará a los fanáticos su primera entrada en la llamada Fase Cuatro.

Todavía no está claro exactamente cómo Spider-Man: Far From Home encaja en la MCU general. Algunos han teorizado que la película está ambientada en un universo nuevo y separado del resto de la MCU, ya que el tráiler de la película protagonizada por Tom Holland presenta exclusivamente personajes que fueron capturados en Infinity War o cuyo estado posterior a la captura sigue siendo desconocido.

No te pierdas:
Cómo ya descubrieron la evolución de Pikachu: Dibujan cómo se vería esta forma perdida

Spider-Man: Far From Home debuta en los cines el 5 de julio.

‘BLACK WIDOW’

Aún no tiene una fecha de lanzamiento prevista y no hay muchos detalles sobre el proyecto en este momento, pero esto es lo que sabemos. Según Production Weekly , el título de trabajo de la película es “Blue Bayou” y la producción comenzará en junio de 2019 en el Reino Unido con Scarlet Johansson como protagonista. Cate Shortland dirigirá con Robert Hardy como director de fotografía. Además del trío habitual de los jefes de Marvel, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso.

La sinopsis de producción reportada para Black Widow presenta una precuela establecida en 2005-2006, que lo ubicaría solo unos años más que Iron Man (2008) en la línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel.

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) se entrega a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla como las películas de acción de la actual Nueva York, donde Ella es una operadora independiente. La película independiente encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética “.

‘PANTERA NEGRA 2’

Como uno de los mayores éxitos de taquilla del 2018, Black Panther recibió rápidamente una secuela con el escritor / director Ryan Coogler listo para volver y hacer que suceda.

Cuando se trata de qué esperar de Black Panther 2 , esa puede ser una de las preguntas más importantes en todas las futuras películas de MCU. Después de todo, los fanáticos vieron a Black Panther / T’Challa convertirse en polvo en Infinity War y el primer trailer de Endgame insinuó que el destino de Shuri sigue siendo desconocido.

No te pierdas:
Clear Card-Hen ¿Cuál es el secreto de Akiho Shinomoto, la amiga de Sakura?

‘DOCTOR STRANGE 2’


Otra secuela en el MCU, Doctor Strange 2 está programada para llegar a los cines en mayo de 2021.

Dada la naturaleza mística y mágica de Doctor Strange como personaje, existen muchas posibilidades para la trama de Doctor Strange 2 , pero sabemos que el director de Doctor Strange , Scott Derrickson, se ha unido para dirigir la secuela.

Según un informe de The Hollywood Reporter a fines del año pasado , Marvel está buscando un escritor para escribir el guión, Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange y se espera que la filmación comience en la primavera de 2020.

‘THE ETERNALS’

Para algunos fanáticos de Marvel, una de las películas futuras más emocionantes en MCU es The Eternals .

Introducido inicialmente a los mitos de Marvel Comics por el propio Rey, Jack Kirby, los Eternos son una antigua raza de experimentos científicos creados como resultado directo de la experimentación de Celestials, los seres supremos inicialmente presentados por El coleccionista de Benicio del Toro durante los eventos de 2014: Guardianes de la galaxia .

The Eternals abre muchas posibilidades interesantes para la MCU. Un informe reciente de That Hashtag Show indica que Chloe Zhao y Marvel Studios esperan poder elegir a su primer hombre abiertamente gay en un papel principal , potencialmente como Ikaris of the Eternals. Además, el informe indica que la filmación de The Eternals está programada para comenzar en el Reino Unido en septiembre, lo que podría ponerla en posición para ser la película programada para la fecha del 6 de noviembre de 2020 de Marvel.

‘SHANG-CHI’

MCU abrió nuevos caminos con Black Panther como la primera película de Marvel Studios centrada en un superhéroe negro y en el panorama cinematográfico posterior al final del juego, planean hacer lo mismo con una película centrada en un superhéroe asiático: Shang-Chi.

¿Cuál esperas más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.