6 peleas de One Piece que nunca se vieron completas y que todos añoramos ver

1439

Muchas de las peleas más legendarias o interesantes de One Piece nunca fueron mostradas en la historia y es que solo fueron mencionadas…dando un aura de misterio a lo qué pudo haber pasado y cómo se desarrolló.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hoy veremos 6 peleas que nos hubiese gustado ver, y ojo si no estás al día hay spoilers abajo…

6- La Guerra de la Venganza

La guerra de la Venganza fue una batalla entre los Piratas de la Barba Blanca liderados por Marco contra la banda de Barba Negra casi un año después de la guerra de Marineford…pero por desgracia para los “hijos”…ellos fueron completamente derrotados por Barba Negra y su banda.

5- El Ejército Revolucionario vs. Los Piratas de la Barba Negra.

El cuartel del Ejército Revolucionario, Baltigo, fue descubierto por los Piratas del Barba Negra, lo que llevó a una inmensa batalla entre las dos facciones. Todos los líderes del ejército revolucionario estaban presentes en Baltigo, así que es muy probable que Dragon y Barba Negra se hayan enfrentado, pero probablemente nunca veremos cómo sucedió esto.

4- Shanks vs. Kaidou.

Estos son probablemente los piratas más influyentes del mundo de One Piece actualmente. Todo lo que sabemos es que los dos se encontraron mientras Kaidou estaba persiguiendo a Barba Blanca, pero es Shanks quien aparece en Marineford. Vale recordar que tanto la banda de Ruivo como su barco estaban intactos cuando llegaron a Marineford.

3- Kidd, Apoo y Hawkins vs. Kaidou.

Kidd, Apoo y Hawkins acabaron de formar una alianza, cuando Kaidou apareció delante de ellos. Apoo cambió de lado instantáneamente, mientras que Kidd y Hawkins intentaron luchar. No llegamos a ver la batalla, pero vimos que Kidd estaba en un estado casi terminal después del final de ella…

No te pierdas:
¿ Dabi y Todoroki son hermanos? El anime lo mostró: La teoría que podría resolver este misterio

2- Aokiji vs. Akainu.


A pesar de saber cómo esta lucha ocurrió, nunca llegamos a ver lo que sucedió durante ella. Ni siquiera flashbacks de esta lucha fueron mostrados, lo que es una pena, ya que esta es una de las luchas que los fans (incluyendo a mí), más querían ver.

1- Garp vs. Roger.

Garp fue el único marine que enfrentó a Gol D. Roger varias veces. De acuerdo con el propio Roger, los dos se enfrentaron varias veces y casi se aniquilaron en ciertas ocasiones. Mientras Garp seguía siendo un almirante, él era el marinero más fuerte vivo. Pero esto no impidió a Roger de convertirse en el Rey de los Piratas, y Garp nunca pudo capturarlo. Roger fue ejecutado después de haberse entregado a la Marina, lo que sólo prueba que fue el personaje más poderoso de todo el universo de One Piece mientras era vivo.

¿Cuál de estas 6 peleas quieres ver? ¿Estas 6 peleas van bien en este conteo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.